Ruido en la linea y cortes constantes

tapyboky
Mi vida cambió con el ADSL
Ruido en la linea y cortes constantes

Buenas, posteo por aqui mi problema ya que nose que hacer. Os comento mi problema:

 

Tengo contratado los 10MB de movistar, desde hace unos años, siempre he tenido microcortes, 1 al mes o 2 al mes, un simple corte de 2 min y luego perfecto, la cosa biene desde hace un par de semanas, estoy teniendo cortes constantes y hace una semana decidi abrir incidencia y hacer que un tecnico viniera a mi vivienda, ya que me estaban dando valores de ruido de entre 35 y 40 db de SNR, apenas podia sincronizar. Tras venir el tecnico a casa, empezamos a ver que podia ser, tras comprobar la linea y el cajetin, comprobamos si podria ser dentro de la casa el problema ya que la linea exterior estaba correcta, tras poner un PTR todo perfecto. El tecnico se marcha (Ya que dentro de la casa la linea es cosa mia), tras abrir unas cajas de registro y quitar algunas rosetas el problema se soluciona, el ruido vuelve a ser normal y no hay microcortes por una semana.

 

Hasta hoy que vuelvo a lo mismo, esta mañana llame al servicio tecnico y me lo pudieron arreglar ya que parece que habia un problema con es DSLAM, todo perfecto, hasta que volvi del trabajo y estamos en las mismas, ya abri incidencia, pero no se que hacer ya que la linea se comprobó y mi casa igual. Sera cosa del DSLAM? ya nose lo que hacer, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Gracias de antemano.  EDITO : VIVO A UNOS 600M DE LA CENTRAL, ROUTER: HOMESTATION

Mensaje 1 de 7
283 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tapyboky:

 

Pásame por privado el número de teléfono de la línea y un móvil de contacto para hacer pruebas y , en caso necesario, abrir incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
257 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tapyboky:

 

Ya hay una avería abierta que están tratando los técnicos. Ahora ya está sincronizada a la velocidad habitua tu línea.

 

No obstante te llamarán desde el servicio técnico cuando esté definitivamente reparado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
247 Visitas
tapyboky
Mi vida cambió con el ADSL

No, no se ha solucionado, a las 16:12 corte en la linea y sincronizacion a 3MB, despues de un rato pasara lo mismo, y volverá a 10MB y asi sucesivamente.

 

El problema sigue.

Mensaje 4 de 7
240 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tapyboky:

 

Voy a reabrir la incidencia para que vuelvan a revisar mis compañeros.

 

Ahora el sincronismo está a 7 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
225 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tapyboky:

 

Veo que el sincronismo ha vuelto a caer por debajo de los 10 megas. ¿Pasaron ya mis compañeros?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
211 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si no tienes inconveniente daría el tema por cerrado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
200 Visitas