Ruido en linea. ADSL KO o lenta.

Tanke_MD
Más integrado que la RDSI
Ruido en linea. ADSL KO o lenta.

Hola,

 

desde hace 1 mes para atras, la calidad de la linea se ha deteriorado hasta niveles absurdos. Actualmente he realizado varios tests de velocidad en distintas webs, el resultado suele ser algo como

 

Ping:150/180

Bajada:0.7 a 1.0 Mb

Subida: (si se realiza el test...la mayoria ni conecta) 0.1

 

La linea se corta constantemente (sale la pagina de HomeStation en lugar de las que quiero visitar), las descargas con el router recien reiniciado..pueden ser a veces de 100 kb/s..al rato (10 min) rara vez superan los 15 kb/s.

 

Cojo el telefono y hay muchisimo ruido, es dificil hablar, ya que el ruido tapa la vez de la persona con la que hablo.

 

He llamado a 1002...pero un robot me ha preguntado preguntas completamente absurdas (está enchufado el router, tiene el cable puesto..

 

¿Es posible realizar algo?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
265 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tanke_MD

 

Lo primero que pienso cuando un internauta me comenta que tiene ruido en el telefono es: ¿se le habra olvidado ponerle microfiltro al telefono?. Como eso parece dudoso aqui en el foro: mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
253 Visitas
Tanke_MD
Más integrado que la RDSI

Hola Alfredo,

 

he estado repasando la red y he visto que algunos cables parecen k o se han deteriorado o se han roto, ya que en algun momento no tenia ni linea telefonica.

 

He cambiado los cables que van de la pared al telefono y router y todo empieza a funcionar correctamente. Los test ya vuelven a dar velocidades de unos 8,5/9mb de bajada y 0,7 de subida (k no está mal) y ping entre 50 y 60ms.

 

Parece que está resuelto. Si algo vuelve a ir mal aviso.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 3
229 Visitas