Ruido insoportable de una caja de fibra

Xununa
Mi vida cambió con el ADSL
Ruido insoportable de una caja de fibra

Hola,

Tengo una caja de fibra justo al lado de mi habitación y hace un ruido horrible, como si fuera un motor. No me deja dormir.

Necesito que lo solucionéis por favor, es insoportable...

 

Mensaje 1 de 45
2.250 Visitas
44 RESPUESTAS 44
apocalypse
Yo probé el VDSL

La excusa más mala que he visto jamás para pedir que retiren una caja de la fachada, hasta me he reído. Lo que no se es como te han seguido el juego. La fibra óptica no puede generar ningún ruido eléctrico porque no emite ninguna radiación electromagnética o radiofrecuencia. Ni por supuesto tiene nada parecido a un motor ni nunguna parte móvil. A ver si va a ser el compresor de aire acondicionado de tu vecino, o el tuyo. Has mirado que no lo tengas encendido 24/7? Luego vienen los facturones y yo no he sido...

Mensaje 26 de 45
789 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @apocalypse


Los técnicos de zona son los que verifican si es posible o no las peticiones de planta externa de los usuarios. A veces se puede proceder con estas solicitudes y a veces no, pero desde nuestro departamento nuestra única función es dar aviso de ello.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 45
770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Xununa

 

Tu última petición de planta externa sigue pendiente de actuación según verificamos en el boletín de la incidencia.


Seguimos pendientes de cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 45
770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Xununa

 

Verificamos en nuestras aplicaciones que tu solicitud de planta externa continua pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona

 

¿Han contactado contigo?

 

Esperamos tu respuesta para conocer el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 45
755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Xununa

 

Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos si no han contactado contigo los técnicos todavía.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 45
741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Xununa

 

Llevamos varios días sin tener noticias por tu parte, es importante para nosotros que nos respondas para conocer el estado de la incidencia por tu parte y así poder reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 45
720 Visitas
Xununa
Mi vida cambió con el ADSL

No han contactado. 

Mensaje 32 de 45
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xununa

 

Procederemos a reclamar el caso, disculpa por las molestias, te mantenemos informada.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 45
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Xununa


Hemos reclamado el caso, te hemos informado sobre la reiteración por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 45
693 Visitas
Xununa
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias. Todavía no me han llamado.

Mensaje 35 de 45
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De nada! @Xununa

 

Esperemos que tu petición sea atendida. Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 45
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Xununa


Comprobamos que la reiteración de ayer ya ha sido asignada a una empresa colaboradora en la zona. Esperemos que se solucione el caso lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 45
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Xununa


Seguimos pendientes de tu caso, informanos si los técnicos contactan contigo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 45
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Xununa


Comprobamos que la reclamación de tu segunda solicitud de planta externa para la retirada de la caja continua pendiente de actuación. Informanos si los técnicos contactan contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 45
588 Visitas
Xununa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya han contactado conmigo. Me han dicho que no las van a retirar y no me han dado ninguna explicación.

 

Vuelvo a pedirles que las retiren.

Mensaje 40 de 45
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Xununa

 

Acabamos de revisar la última solicitud, la incidencia sigue pendiente, todavía no se ha cerrado. En todo caso, para poder reclamar el caso mandanos unas imágenes de la situación de la caja para intentar reclamarlo de nuevo.

 

Un saludo

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 45
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Xununa


Seguimos pendientes de recibir las imágenes para poder reclamar el caso. Quedamos a la espera.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 45
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Xununa

 

Para poder reclamar el caso sería neceasrio y conveniente que nos mandarás unas imagenes para comprobar la situación de las cajas que solicitas quitar.

 

Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 45
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Xununa


Seguimos a la espera de las imágenes de las cajas para poder reclamar el caso.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 45
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Xununa

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Revisada tu solicitud esta cerrada por los técnicos de la zona:

 

"Propietario no acepta ninguna solución de las ofrecidas por el encargado y reitera que no quiere cables ni cajas en su fachada. Permisos OK no procede"

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
435 Visitas