Ruido insoportable de una caja de fibra

Re: Ruido insoportable de una caja de fibra

La excusa más mala que he visto jamás para pedir que retiren una caja de la fachada, hasta me he reído. Lo que no se es como te han seguido el juego. La fibra óptica no puede generar ningún ruido eléctrico porque no emite ninguna radiación electromagnética o radiofrecuencia. Ni por supuesto tiene nada parecido a un motor ni nunguna parte móvil. A ver si va a ser el compresor de aire acondicionado de tu vecino, o el tuyo. Has mirado que no lo tengas encendido 24/7? Luego vienen los facturones y yo no he sido...

Mensaje 26 de 38
178 Visitas
Re: Ruido insoportable de una caja de fibra

Buenos días @apocalypse


Los técnicos de zona son los que verifican si es posible o no las peticiones de planta externa de los usuarios. A veces se puede proceder con estas solicitudes y a veces no, pero desde nuestro departamento nuestra única función es dar aviso de ello.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
159 Visitas
Re: Ruido insoportable de una caja de fibra

Buenos días @Xununa

 

Tu última petición de planta externa sigue pendiente de actuación según verificamos en el boletín de la incidencia.


Seguimos pendientes de cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 38
159 Visitas
Re: Ruido insoportable de una caja de fibra

Buenos días @Xununa

 

Verificamos en nuestras aplicaciones que tu solicitud de planta externa continua pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona

 

¿Han contactado contigo?

 

Esperamos tu respuesta para conocer el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 38
144 Visitas
Re: Ruido insoportable de una caja de fibra

Buenos días @Xununa

 

Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos si no han contactado contigo los técnicos todavía.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 38
130 Visitas
Re: Ruido insoportable de una caja de fibra

Buenos días @Xununa

 

Llevamos varios días sin tener noticias por tu parte, es importante para nosotros que nos respondas para conocer el estado de la incidencia por tu parte y así poder reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 38
109 Visitas
Re: Ruido insoportable de una caja de fibra

No han contactado. 

Mensaje 32 de 38
104 Visitas
Re: Ruido insoportable de una caja de fibra

Hola @Xununa

 

Procederemos a reclamar el caso, disculpa por las molestias, te mantenemos informada.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 38
104 Visitas
Re: Ruido insoportable de una caja de fibra

Buenos días @Xununa


Hemos reclamado el caso, te hemos informado sobre la reiteración por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
82 Visitas
Re: Ruido insoportable de una caja de fibra

Ok, gracias. Todavía no me han llamado.

Mensaje 35 de 38
71 Visitas
Re: Ruido insoportable de una caja de fibra

De nada! @Xununa

 

Esperemos que tu petición sea atendida. Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
71 Visitas
Re: Ruido insoportable de una caja de fibra

Buenos días @Xununa


Comprobamos que la reiteración de ayer ya ha sido asignada a una empresa colaboradora en la zona. Esperemos que se solucione el caso lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 38
48 Visitas
Re: Ruido insoportable de una caja de fibra

Buenos días @Xununa


Seguimos pendientes de tu caso, informanos si los técnicos contactan contigo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
9 Visitas