Ruidos en lineas

Ulrich
Yo probé el VDSL
Ruidos en lineas

Buenas desde hace bastante tiempo vengo escuchando ruido en la linea, si llamo con mi teléfono móvil al fijo escucho de vez en cuandl un ruido como si se tocaran teclas, también me pasa a veces al llamar a moviles con mi linea movil pero puntualmente, también he hecho la prueba a llamar desde otra linea movistar de mi trabajo y al llamar al fijo tambien escucho esos molestos ruidos, tengo fibra optica.

Mensaje 1 de 10
676 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ulrich !

 

Al indicarnos que en la línea fija tienes ruidos ¿ tienes solo un terminal fijo en el domicilio ?

 

En caso de tener más de un terminal ¿ los ruidos los tienes en todos ?

 

El terminal telefónico instalado ¿ es de sobremesa o inalambrico ?

 

Al tener fibra instalada ¿ tienes instalado router Hgu o router Ont+ router ?

 

Si tienes el teléfono conectado en la roseta ¿ has probado a conectarlo en el router y comprobar si persisten los ruidos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
652 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Un telefono inhalambrico, tengo router mas ont no tengo el hgu y esta conectado al ont, lo raro esque lo escucho yo desde mi terminal movil, mi madre q es quien usa el fijo no, he hecho la prueba con otra linea diferente y se escucha aunque en menor medida.

Mensaje 3 de 10
621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ulrich !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicarnos que el terminal que tienes instalado es un terminal inalambrico y para poder descartar que sea fallo del propio terminal ¿ sería posible conectar en la Ont otro terminal y comprobar si los ruidos persisten ?

 

En caso de que fuera posible conectar otro terminal en la Ont ¿ podrías conectar el terminal inalambrico en otro domicilio ?

 

¿ Has podido reiniciar la Ont ?

 

Igualmente, para que podamos ir haciendo comprobaciones, es necesario que por mensaje privado, a través del siguiente enlace, me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
596 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Tenia antes otro inhalambrico y pasaba, he probado otro de mi hermano y tambien y este es nuevo y pasa tambien lo que como digo solo lo escucho al llamar yo al fijo. 

Reiniciare la ONT igualmente a ver.

Mensaje 5 de 10
587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ulrich !

 

Hemos recibido los datos solicitados, y realizado unas pruebas sobre tus equipos ¿ has podido reiniciar la Ont ?

 

¿ La Ont que tienes instalada tiene la opción de poder hacer reset ?

 

Una vez que lo hayas realizado, comprueba a realizar una llamada al fijo y comprobar si persisten los ruidos, en caso afirmativo, sería necesario realizar un llamada al fijo desde otro terminal que no sea su móvil.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
576 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Si lo he apagado y también use el reset, llame desde otro telefono y en princioio no lo escucho ahora faltaria llamar desde mi linea movil, cuando lo haga seguire informamdo.

Mensaje 7 de 10
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ulrich !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar si llamando desde el móvil también está solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ulrich !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ has podido realizar las comprobaciones ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ulrich ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte desde hace bastante tiempo por lo que entendemos que se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
506 Visitas