Ruidos en teléfono y corte adsl cuando hablo

lorena.abad
Mi vida cambió con el ADSL
Ruidos en teléfono y corte adsl cuando hablo

Hola!

 

Mi problema es que el fijo hace mucho ruido cuando hablo por él, no lo uso con la frecuencia que me gustaría porque resultan muy molestos. Además cuando recibo o realizo una llamada pierdo la conexión a Internet. Hay algo que pueda hacer para solucionarlo?

 

Muchas gracias Guiño

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
755 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lorena.abad

 

La verdad es que estas describiendo los efectos de tener un telefono SIN microfiltro. Porfi, revisa que tengas microfiltro en todos los telefonos. Si eso lo tienes bien pasame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166  tu numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
745 Visitas
345242108
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Me pasa exactamente lo mismo que ella. Hoy me he cambiado un telefono fijo y se ha resuelto el problema del ruido, pero se corta el internet como antes cuando llamo o me llaman.

 

Mensaje 3 de 5
715 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Re: Ruidos en teléfono y corte adsl cuando hablo

 

Doy por sentado que al cambiar el telefono le has puesto microfiltro ¿verdad?. vale aun puede pasar que el microfiltro este roto (no es normal pero yo lo he visto), cambia el/los microfiltros (la verdad es que esto ya es para abonados aventajados) y si sigues con el mismo problema: mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y yo me hago cargo 🙂

 

Un saludo compañeros foreros.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
710 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ya perdonareis si me meto en esto.

 

Pero podria ser , asi lo indican, se corta internet, cuando les llaman o llaman, que tuvieran puesto un PCR en lugar de PTR?.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 5
706 Visitas