Ruidos en teléfono fijo

angelgas1961
Yo probé el VDSL
Ruidos en teléfono fijo

Buenas noches

Desde hace unos días en los 3 terminales fijos, en todos, al coger línea, se oye un ruido como de chisporroteo que hace muy difícil la conversación

He probado a ir desconectando cada uno de los terminales y sigue el ruido.

Tengo FUSION TOTAL PLUS FIBRA hasta 1 GB.

Por si sirve de ayuda hace poco me han instalado MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS aunque no recuerdo que coincidan los ruidos con la instalación ya que la línea fija la gasto poco

¿Me podéis ayudar?

Si no es este el foro adecuado ¿Me podéis indicar donde dirigirme?

Gracias

Mensaje 1 de 4
573 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelgas1961

 

Estamos comprobando la línea 96XXXXX41, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta todo correcto. 

Cuando puedas, desconecta el router de la corriente durante un par de minutos y comprueba de nuevo el funcionamiento. Si persisten los ruidos, prueba a conectar uno de los terminales directamente al router y comprueba si se escucha correctamente.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
559 Visitas
angelgas1961
Yo probé el VDSL

Hecho lo indicado

Al conectar directamente al router desaparecen los ruidos

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 3 de 4
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelgas1961

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
516 Visitas