Ruoter optico

dasanblas
Mi vida cambió con el ADSL
Ruoter optico

Por lo que estoy viendo, se estan montando Router opticos, sin necesidad de ont.

Es eso cierto?

De ser así, es posible pedir el cambio y quitarnos del medio la dichosa ont?

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Homertron3
Yo probé el VDSL

No es posible pedir el cambio según tengo entendido y no sirve a todo el mundo. Es un todo en uno y tiene varias pegas que afectan más o menos según el caso. Aquí la documentación: http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/triwave...

 

Y las pegas principales:

 

Al tener el codificador de TV integrado resta un puerto ethernet y añade un puerto HDMI con lo cual deberás tener el router cerca de la TV

A su vez al no tener ONT y tener la conexión de fibra integrada deberás tener la acometida de movistar y la roseta de fibra relativamente cerca de la TV

Se calienta bastante, (3 en 1, lógico)

 

Así que en mi caso está más que descartado, de primeras porque no tengo TV contratada y de segundas porque tengo la acometida de movistar en la otra punta de la casa respecto a la TV "familiar".

Mensaje 2 de 3
231 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes dansanblas

 

Se estan realizado pruebas controladas, pero de momento no se estan desplegando en planta.

 

 

 

Saludos

 

 

Marcos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
198 Visitas