Buenos dias
Llevo más de 1 año sin poder descargar por wifi porque el ruter se congela. Creo que he tenido una paciencia infinita cuando el 1002 me confirmó que no existían ruters que colocase Movistar quer soportase esa característica (torrent +wifi= ruter congelado). Y te lo dicen como si les estuvieses pidiendo algo extraño: unicamente descargar durante varias horas a la velocidad contratada. Los equipos no lo soportan.
Pues bien, tras mas de un año de espera, deseo que se me cambie el ruter por otro que soporte algo tan básico como lo que pido. Creo que es normal recibir el servicio por el que se paga.
Quisiera que alguien me solucionase este asunto porque no estoy dispuesto a aguantar más este sinsentido.
Muchas gracias
Por cierto, es un Comtrend VG 8050.
Veo que hay más hilos por el mismo asunto. El caso es que no solicito ningún ruter en concreto, sino cualquiera que resuelva el incidente.
Gracias, sigo a la erspera de que alguien me de solución.
Y como curiosidad, indicaros que en el 1002 me dicen que me espere unos dias y les vuelv a llamar ( sin indicar por que) y en el 1004 se han ofrecido amabloemente a solucionarme el problema, siempre que contrate con ellos 300 megas. Como no es mi intención, me han indicado que no pueden hacer nada.
Vamos a ver por este canal, que solución me dais. Gracias
Hola @EliasNavarro
Con la versión de firmware SB01-S412TLF-C08_R10 se solucionaba el problema de las descargas vía wifi, se publicó el 31/3/2015.
"Firmware" de los routers ADSL y su actualización
Con un reset de fábrica se debería actualizar automáticamente a esa versión.
Una vez actualizado, te recomiendo que lo saques de la gestión del portal alejandra y le actives el UPnP que para los programas tipo U-Torrent va genial.
Salu2
Gracias por contestar
Esta solución ya la aplique en su momento. Si accedes a mi linea observarás que tengo instalada esta version del firmware. Sin embargo no soluciona el problema. Sigue congelandose y bloqueandose.
Por eso llevo un año así. Porque fue la última solución que me aportasteis y me dijisteis que ya no había mas que esperar. De hecho, el tecnico del 1002, me admitió que el firmware no solucionaba y que habia muchos clientes con el mismo problema.
Ahora, tras 1 año de espera, ya que teneis equipos nuevos, quisiera que me colacaseis cualquiera que solucione el problema.
Gracias
Hola de nuevo @EliasNavarro
Soy un usuario como tú, así que yo no puedo acceder a tu línea.
Espera a que un técnico/moderador, te pida datos y se los pasas por mensaje privado.
Salu2
Hola
Disculpame, no me di cuenta de que eras usuario. Muchas gracias por tu interés y ayuda.
Quedo a la espera de que algún operador me ayude.
Hola @EliasNavarro
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EliasNavarro
Hemos recibido los datos que nos has enviado de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que sucede.
Un sld
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Gracias
Continuo a la espera de que me digan algo
Saludos
Hola @EliasNavarro,
El aviso que dimos sigue pendiente, contactarán contigo desde el departamento técnico.
Salu2
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Efectivamente, han contactado conmigo, me han dicho que me iban a enviar un ruter que solucionaba el problema sin especificar el modelo (tampoco yo lo he preguntado) y me habéis enviado un ruter para ADSL cuando lo que yo tengo es FIBRA.
Sinceramente, la calidad del servicio técnico no puede ser peor. Hacéis perder el tiempo y tratáis al cliente con falta de interés manifiesta.
Sigo a la espera de que me solucionéis el problema. Espero que en el próximo envío no me mandéis una tostadora o una freidora.
Dejais vuestra imagen corporativa por los suelos.
Como digo, a la espera sigo..... Puse la incidencia el día 12. Hoy ya es día 20.
Sigo a la espera tras 10 dias.
Me mandais un aparato para adsl cobre....
Pasais de los clientes.
Sigo a la espera de que me solucioneis el asunto y me mandeis un equipo funcional.
Gracias por vuestra atencion.
sigo a la espera
Hola EliasNavarro.
Te hemos registrado una nueva incidencia para que un técnico te sustituya el router por otro modelo.
Saludos.
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