Ruter colapsa con programas de descarga por wifi

EliasNavarro
Yo probé el VDSL
Ruter colapsa con programas de descarga por wifi

Buenos dias

Llevo más de 1 año sin poder descargar por wifi porque el ruter se congela. Creo que he tenido una paciencia infinita cuando el 1002 me confirmó que no existían ruters que colocase Movistar quer soportase esa característica (torrent +wifi= ruter congelado). Y te lo dicen como si les estuvieses pidiendo algo extraño: unicamente descargar durante varias horas a la velocidad contratada. Los equipos no lo soportan.

Pues bien, tras mas de un año de espera, deseo que se me cambie el ruter por otro que soporte algo tan básico como lo que pido. Creo que es normal recibir el servicio por el que se paga.

Quisiera que alguien me solucionase este asunto porque no estoy dispuesto a aguantar más este sinsentido.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 18
968 Visitas
17 RESPUESTAS 17
EliasNavarro
Yo probé el VDSL

Por cierto, es un Comtrend VG 8050.

Veo que hay más hilos por el mismo asunto. El caso es que no solicito ningún ruter en concreto, sino cualquiera que resuelva el incidente.

 

Gracias, sigo a la erspera de que alguien me de solución.

Mensaje 2 de 18
947 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL

Y como curiosidad, indicaros que en el 1002 me dicen que me espere unos dias y les vuelv a llamar ( sin indicar por que) y en el 1004 se han ofrecido amabloemente a solucionarme el problema, siempre que contrate con ellos 300 megas. Como no es mi intención, me han indicado que no pueden hacer nada. 

Vamos a ver por este canal, que solución me dais. Gracias

Mensaje 3 de 18
943 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @EliasNavarro

 

Con la versión de firmware SB01-S412TLF-C08_R10 se solucionaba el problema de las descargas vía wifi, se publicó el 31/3/2015.

 

"Firmware" de los routers ADSL y su actualizac​ión

 

Con un reset de fábrica se debería actualizar automáticamente a esa versión.

 

 

Una vez actualizado, te recomiendo que lo saques de la gestión del portal alejandra y le actives el UPnP que para los programas tipo U-Torrent va genial.

 

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 18
940 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar

Esta solución ya la aplique en su momento. Si accedes a mi linea observarás que tengo instalada esta version del firmware. Sin embargo no soluciona el problema. Sigue congelandose y bloqueandose.

Por eso llevo un año así. Porque fue la última solución que me aportasteis y me dijisteis que ya no había mas que esperar. De hecho, el tecnico del 1002, me admitió que el firmware no solucionaba y que habia muchos clientes con el mismo problema.

Ahora, tras 1 año de espera, ya que teneis equipos nuevos, quisiera que me colacaseis cualquiera que solucione el problema.

 

Gracias

Mensaje 5 de 18
934 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola de nuevo @EliasNavarro

 

Soy un usuario como tú, así que yo no puedo acceder a tu línea.

 

Espera a que un técnico/moderador, te pida datos y se los pasas por mensaje privado.

 

Salu2

Mensaje 6 de 18
919 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL

Hola

Disculpame, no me di cuenta de que eras usuario. Muchas gracias por tu interés y ayuda.

 

Quedo a la espera de que algún operador me ayude.

 

Mensaje 7 de 18
906 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL

Hola,

Hay alguien ahi¨????

 

Holaaaa.....

 

 

Mensaje 8 de 18
879 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EliasNavarro

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
850 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL

Datos enviados. A la espera. Gracias

Mensaje 10 de 18
825 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL

Sigo esperando

Mensaje 11 de 18
807 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EliasNavarro

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
765 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL

Gracias

Continuo a la espera de que me digan algo

 

Saludos

Mensaje 13 de 18
750 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @EliasNavarro,

 

El aviso que dimos sigue pendiente, contactarán contigo desde el departamento técnico.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
726 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL

Efectivamente, han contactado conmigo, me han dicho que me iban a enviar un ruter que solucionaba el problema sin especificar el modelo (tampoco yo lo he preguntado) y me habéis enviado un ruter para ADSL cuando lo que yo tengo es FIBRA.

Sinceramente, la calidad del servicio técnico no puede ser peor. Hacéis perder el tiempo y tratáis al cliente con falta de interés manifiesta.

Sigo a la espera de que me solucionéis el problema. Espero que en el próximo envío no me mandéis una tostadora o una freidora.

Dejais vuestra imagen corporativa por los suelos.

Como digo, a la espera sigo..... Puse la incidencia el día 12. Hoy ya es día 20.

Mensaje 15 de 18
681 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera tras 10 dias.

Me mandais un aparato para adsl cobre....

Pasais de los clientes.

 

Sigo a la espera de que me solucioneis el asunto y me mandeis un equipo funcional.

 

Gracias por vuestra atencion.

 

sigo a la espera

 

Mensaje 16 de 18
642 Visitas
EliasNavarro
Yo probé el VDSL

Existe algun operador que se haga cargo del asunto?

Mensaje 17 de 18
622 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EliasNavarro.

 

Te hemos registrado una nueva incidencia para que un técnico te sustituya el router por otro modelo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
619 Visitas