Ruter no funciona

mancerana
Yo probé el VDSL
Ruter no funciona
Ayer por la noche conecte perfectamente con internet hasta las 0,30 horas, esta mañana me levanto a las 8,30, y resulta que no tengo conexión, he llamado 2 veces al 1004, y puesto 2 mensajes al 1002, y nadie me contesta, ni me dice que pasa, ?que tengo que hacer para que me solucionen mi problema?....necesito internet sin falta para hacer mis gestiones!!!, por favor, alguien me lo puede mirar?
Mensaje 1 de 3
206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, deja el router encendido y pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
188 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por no haber respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
174 Visitas