Ruz roja en internet sin poder navegar ni ver television

marnies
Mi vida cambió con el ADSL
Ruz roja en internet sin poder navegar ni ver television
Hola después de la Odisea del 1002 que no hay forma de que te den una solución estoy desesperada con mi fibra.
Bueno desde anoche de repente no me funciona nada ,en el router todo sale parpadeando menos la luz roja de internet , voy al ordenador y tampoco puedo navegar
En el 1002 tienen la incidencia pero nunca me han llamado por lo cual dudo que esta vez lo hagan.
Antes de nada decir que ya he probado el desenchufarlo todo le hice un reset y nada
Alguna solución porque estoy de los nervios
Gracias
Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marnies

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono de contacto, DNI,e email) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marnies

 

Te he comprobado que tienes incidencia xxxxxxxxxx pendiente. De momento no tenemos información del departamento técnico que indicarte. Vamos a realizar un seguimiento de la misma y te vamos informando.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
252 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marnies

 

Te he comprobado que la avería que te abrimos nos consta ya como cerrada. ¿Tienes ya todo solucionado?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marnies


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02/01/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas



Un cordial saludo smileywink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas