Buenas tardes @Nikolaskapa
¿En el resto de dispositivos funciona correctamente?.
Si es así, ves a: Panel de Control > Centro de Redes y Recursos compartidos > Cambiar configuración del adaptador.
En el adaptador Wifi > Propiedades:
https://www.youtube.com/watch?v=jBcwITQruig
En ese video puedes ver como. Si con ello no se soluciona, también puedes indicarnos que problema reporta el Solucionador de Problemas.
Editado 12-01-2019 20:36
Editado 12-01-2019 20:36
¡Hola Nikolaskapa !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Si es tan amable realice la prueba que indica Andres ( muchas gracias por tu aportación)
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Nikolaskapa!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es