¿Símbolos de la baraja francesa?

Desco
Yo probé el VDSL
¿Símbolos de la baraja francesa?

He observado esta mañana, que en las llamadas entrantes del fijo, en lugar de aparecer el número, aparecen una serie de símbolos entre corchetes: flecha vertical, corazón, creo que también ví un trébol,...
Hace un momento he llamado desde mi móvil-cuyo número está cargado en la memoria del teléfono- y ha aparecido la flecha, a continuación 'desconocido', y después ha aparecido el nombre que asocié a mi número en la memoria del terminal.
¿Alguien puede decirme por qué ocurre esto?

Mensaje 1 de 11
1.016 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Dioni49
Yo probé el VDSL

Puede que se te haya cambiado el idiona del teléfono, ¿no?

Mensaje 2 de 11
995 Visitas
Desco
Yo probé el VDSL

No, Dioni49; los símbolos salen en lugar del número entrante. Por otra parte, 'desconocido' sale en castellano.
Gracias por responder.

Mensaje 3 de 11
984 Visitas
Desco
Yo probé el VDSL

GaizkaReborn, creo que te has equivocado de hilo, aunque puede que algún técnico te atienda en este.
Un saludo.

El error era mío, ya que "ví" el mensaje dentro de este hilo. Si algún administrador puede eliminar este mensaje, o decirme cómo hacerlo, evitaremos la confusión.

Gracias 

Mensaje 4 de 11
938 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Desco,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
909 Visitas
Desco
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 6 de 11
893 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Desco,

 

He comprobado la línea y el servicio de identificación activo, ¿en cuanto al terminal que tienes es de movistar ? Parece que es alguna configuración de dicho terminal, tendrías que comprobar el manual.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
844 Visitas
Desco
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Las anomalías las había observado en un siemens inalámbrico. Hoy "me" he llamado desde el móvil y tanto el Siemens como el Domo han funcionado con normalidad. A continuación he recibido una llamada y en el inalámbrico ha aparecido, de nuevo, la flecha con corchetes. El fin de semana apagué el router. 

Seguiré observando y le contaré los resultados. 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
810 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Desco

 

Dejamos abierto el hilo para que nos comentes los resultados.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
811 Visitas
Desco
Yo probé el VDSL

Buenos días, TGM

Parece que los terminales vuelven a funcionar con normalidad, aunque no he podido observar llamadas entrantes de números fijos. Casi todas las llamadas que recibo últimamente proceden de móviles. 

Voy a intentar que me llamen desde un fijo antes de las 14:00, si vuelven a salir símbolos o "número desconocido", lo contaré aquí a continuación. 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 10 de 11
780 Visitas
Desco
Yo probé el VDSL

Comprobado.

Creo que todo funciona con normalidad. En el Siemens sigue apareciendo lo de "número desconocido", mostrando a continuación el número correspondiente. Creo que sólo sale la primera vez que un número es gestionado por el HGU. En el Domo no sale esta notificación, sólo sale el número.

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
780 Visitas