He observado esta mañana, que en las llamadas entrantes del fijo, en lugar de aparecer el número, aparecen una serie de símbolos entre corchetes: flecha vertical, corazón, creo que también ví un trébol,...
Hace un momento he llamado desde mi móvil-cuyo número está cargado en la memoria del teléfono- y ha aparecido la flecha, a continuación 'desconocido', y después ha aparecido el nombre que asocié a mi número en la memoria del terminal.
¿Alguien puede decirme por qué ocurre esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Puede que se te haya cambiado el idiona del teléfono, ¿no?
No, Dioni49; los símbolos salen en lugar del número entrante. Por otra parte, 'desconocido' sale en castellano.
Gracias por responder.
Editado 13-05-2016 12:40
Editado 13-05-2016 12:40
GaizkaReborn, creo que te has equivocado de hilo, aunque puede que algún técnico te atienda en este.Un saludo.
El error era mío, ya que "ví" el mensaje dentro de este hilo. Si algún administrador puede eliminar este mensaje, o decirme cómo hacerlo, evitaremos la confusión.
Gracias
Hola @Desco,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Desco,
He comprobado la línea y el servicio de identificación activo, ¿en cuanto al terminal que tienes es de movistar ? Parece que es alguna configuración de dicho terminal, tendrías que comprobar el manual.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Las anomalías las había observado en un siemens inalámbrico. Hoy "me" he llamado desde el móvil y tanto el Siemens como el Domo han funcionado con normalidad. A continuación he recibido una llamada y en el inalámbrico ha aparecido, de nuevo, la flecha con corchetes. El fin de semana apagué el router.
Seguiré observando y le contaré los resultados.
Un saludo.
Hola @Desco
Dejamos abierto el hilo para que nos comentes los resultados.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, TGM.
Parece que los terminales vuelven a funcionar con normalidad, aunque no he podido observar llamadas entrantes de números fijos. Casi todas las llamadas que recibo últimamente proceden de móviles.
Voy a intentar que me llamen desde un fijo antes de las 14:00, si vuelven a salir símbolos o "número desconocido", lo contaré aquí a continuación.
Gracias y un saludo.
Comprobado.
Creo que todo funciona con normalidad. En el Siemens sigue apareciendo lo de "número desconocido", mostrando a continuación el número correspondiente. Creo que sólo sale la primera vez que un número es gestionado por el HGU. En el Domo no sale esta notificación, sólo sale el número.
Un saludo.