Sólo me aparece la red wifi plus

Deepsound
Mi vida cambió con el ADSL
Sólo me aparece la red wifi plus

Al intentar conectar un robot conga 1390 que no se conecta a la wifi, y seguir los pasos que se indicaba en este foro, ahora sólo me aparece la red wifi plus.

 

Mensaje 1 de 11
2.351 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@Deepsound  ha escrito:

Al intentar conectar un robot conga 1390 que no se conecta a la wifi, y seguir los pasos que se indicaba en este foro, ahora sólo me aparece la red wifi plus.

 


Buenas tardes @Deepsound 
La instalación de los robots de limpieza son sencillas si se siguen los pasos con cuidado.
Supongo que a los pasos que te refieres son los de este post, es así? En caso afirmativo podrías decirnos cual es el paso que te está dando problemas?
Te paso unas notas que tengo sobre la conexión (o reconexión) de nuestra CONGA
------------- NOTAS -------------

Para volver a conectar tu conga cuando haces un cambio de proveedor debes seguir los siguientes pasos

1. Desactiva la red Wifi 5Ghz Band Steering a través de un navegador entrando en 192.168.1.1 Entra en Configuración avanzada del router, allí podrás deshabilitarla entrando en opciones avanzadas de la red 5G (te aparecerá con el nombre de la 2.4 pero en redes 5G). Deshabilitala, aplica cambios y prueba de nuevo

(si con eso sigues sin poder conectar)

2. Dale a olvidar a la red 5G en el móvil desde el que vayas a realizar la configuración

3. Conéctate solo a la red 2.4 de tu router

4. Desinstala la aplicación de conga de tu móvil y vuelve a instalarla

5. Desenchufa el conga de la red eléctrica y vuelve a enchufarlo

6. Sigue los pasos que te indica la app conga recién instalada. La aplicación te irá guiando paso a paso, primero conectas bluetooth con la conga, debes estar con el móvil cerca, luego indicas la red. etc.. la propia aplicación te va guiando. si tienes problemas vuelve a realizar el proceso
----------------------------------
Podrías confirmarnos si te ha dejado de funcionar tras un cambio de operador, o si la acabas de comprar y estás intentando hacer la primera instalación?
Sobre lo que comentas de que solo te aparece la red WIFI_PLUS (desde que seguiste las indicaciones del foro) podrías decirnos el modelo de router, que luces aparecen en tu router y en que estado?
A la espera de tus respuestas, recibe un cordial saludo. Cualquier duda nos comentas


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 11
2.327 Visitas
Deepsound
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 3 de 11
2.316 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Ok...
Podrías confirmarnos si te ha dejado de funcionar tras un cambio de operador, o si la acabas de comprar y estás intentando hacer la primera instalación?
Sobre lo que comentas de que solo te aparece la red WIFI_PLUS (desde que seguiste las indicaciones del foro) podrías decirnos el modelo de router, que luces aparecen en tu router y en que estado?
Recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 11
2.312 Visitas
Deepsound
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ha sido al seguir este paso “Una vez dentro de la web de configuración de tu router entra en MENÚ, después CONFIGURACIÓN AVANZADA, WIRELESS y W1, en el cuadro desactiva la red que salga en segundo lugar (es la única que no contiene la palabra PLUS)”.

mi Router es es el smart wifi.

 

Mensaje 5 de 11
2.300 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo,
Este es un tema bastante recurrente en el foro, vamos a ir por partes.
Lo primero, y para recuperar la wifi MOVISTAR_XXXX deberías hacer un reset a fábrica del router (ten en cuenta que perderás las configuraciones personalizadas que hayas hecho como clave wifi diferente o puertos abiertos, etc...)
Sin saber en que estado está tu instalación del robot CONGA el segundo paso sería resetear a valores de fábrica también la CONGA, sabes como hacerlo?
- El siguiente paso sería desactivar la red Wifi 5Ghz Band Steering a través de un navegador entrando en 192.168.1.1 Entra en Configuración avanzada del router, allí podrás deshabilitarla entrando en opciones avanzadas de la red 5G (te aparecerá con el nombre de la 2.4 pero en redes 5G). Deshabilitala y aplica cambios.

- Dale a olvidar a la red 5G en el móvil desde el que vayas a realizar la configuración

- Conéctate desde el móvil solo a la red 2.4 de tu router

- Desinstala la aplicación de conga de tu móvil y vuelve a instalarla. Si la tienes instalada en cualquier otro dispositivo elimínala e instálala solo en un movil conectada a la wifi 2.4

- Desenchufa el conga de la red eléctrica y vuelve a enchufarlo

- Sigue los pasos que te indica la app conga recién instalada en tu móvil. La aplicación te irá guiando paso a paso, primero conectas bluetooth con la conga, debes estar con el móvil cerca, luego indicas la red. etc.. la propia aplicación te va guiando. si tienes problemas vuelve a realizar el proceso.
Es muy importante estar conectado a la red wifi 2.4 y seguir cuidadosamente los pasos de la App CONGA una vez reinstalada

Espero que te funcione, sino es así indícanos en que paso te quedas atascado. Suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 11
2.291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Deepsound.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprueba si con la información facilitada por @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación), funcionase, si persiste, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.231 Visitas
Deepsound
Mi vida cambió con el ADSL

Lo del router perfecto, y lo del robot conga, me dió por probar en un móvil android y entonces la app si funciona. En iOS no.

 

Muchas gracias porque me han servido de mucho las respuestas.

Mensaje 8 de 11
2.228 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias a ti por concretar cual ha sido la solución en tu caso particular. Cualquier otra cosa ya sabes donde encontrarnos, un saludo 🙂


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 9 de 11
2.217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Deepsound.

 

Nos alegra que te esté funcionando. Como indica @DavidFerMar (gracias por tu aportación), agradecer que hayas compartido tu solución, para que pueda servir de ayuda a otros usuarios. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Deepsound

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.179 Visitas