Sólo me sincroniza el router a 7-8 Mbits y tengo contratado 20

Sólo me sincroniza el router a 7-8 Mbits y tengo contratado 20

Buenos días,

 

tenemos contratada la Adsl Telefónica 20 Mb y el test de teléfonica me marca sólo entre 7 - 8 Mbits. Tengo un vecino que tiene contratado el msmo Adsl y le llegan algo más de 15 Mbits. He oído que que se puede solucionar en esta zona. 

Me pueden indicar cómo podemos llegar a tener algo más de velocidad ? 

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Sergi.

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
373 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: Sólo me sincroniza el router a 7-8 Mbits y tengo contratado 20

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
359 Visitas
Re: Sólo me sincroniza el router a 7-8 Mbits y tengo contratado 20

Buenas tardes:

 

El equipo del que depende su línea no soporta velocidades superiores. Existen equipos en su central que sí lo soportan.

 

Nos hemos puesto en contacto con los compañeros de asignación para que procedan a generar una órden de servicio para reasignar su línea a uno de estos equipos en caso de que haya posiciones vacantes.

 

Estas órdenes que se generan no son prioritarias por lo que la cumplimentación de la órden puede tardar hasta un mes en realizarse. Le informaré tan pronto me digan algo.

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
315 Visitas
Re: Sólo me sincroniza el router a 7-8 Mbits y tengo contratado 20

Buenos días,

 

de acuerdo, muchas gracias por esta gestión, le estamos muy agradecidos.

 

Felices fiestas.

Mensaje 4 de 12
310 Visitas
Re: Sólo me sincroniza el router a 7-8 Mbits y tengo contratado 20

De nada.

 

Dejamos  el hilo abierto hasta la generación y cumplimentación de la órden.

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
302 Visitas
Re: Sólo me sincroniza el router a 7-8 Mbits y tengo contratado 20

Me responden de asignación que han generado la órden F.Prevista: 2017-01-29



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
300 Visitas
Re: Sólo me sincroniza el router a 7-8 Mbits y tengo contratado 20

de acuerdo,

 

muchas gracias !  🙂

 

Mensaje 7 de 12
291 Visitas
Re: Sólo me sincroniza el router a 7-8 Mbits y tengo contratado 20

Buenas tardes:

 

örden de reasignación cumplimentada. Algo hemos ganado, sincroniza a 14 Mbps y en la navegación tendrá aproximadamente 11.2 Mbps descontando la pérdida por el protocolo IP.

 

 

                                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
247 Visitas
Re: Sólo me sincroniza el router a 7-8 Mbits y tengo contratado 20

de acuerdo, muchas gracias. Te informo que hubo una avería hace unos 10 días (me dijeron que era problema de la central) y ahora va más lento, supongo que ya se arreglará el 29 cuando se haga el cambio definitivo. Tal vez sea que el equipo está bajando actualizaciones, ya haré más pruebas mañana, con todo parado excepto el router.

 

 

Muchas gracias por todo.

IMG_9790.PNGIMG_9791.PNGIMG_9792.PNG

Mensaje 9 de 12
227 Visitas
Re: Sólo me sincroniza el router a 7-8 Mbits y tengo contratado 20

Buenas tardes:

 

Lo que le he informado antes es que el cambio definitivo ya está hecho, hoy sincroniza a un poco menos.

 

 

A 13.7 Mbps*0.8 =10.96 Mbps debería tener para navegar. Supongo que los test de velocidad hechos los ha realizado por wifi. Si los hace por cable le dará algo más.

 

 

                          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
217 Visitas
Re: Sólo me sincroniza el router a 7-8 Mbits y tengo contratado 20

Buenas tardes,

 

sí, hoy he hecho pruebas y me ha llegado a sincronizar hasta 11 Mbps en algunos test. 

 Te agradezco la atención. Estos Mb de más me van a ir muy muy bien !!!

 

Muchas gracias!!

Mensaje 11 de 12
203 Visitas
Re: Sólo me sincroniza el router a 7-8 Mbits y tengo contratado 20

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
163 Visitas