¡Resuelto! Ir a solución.
hola Carlixi, enviame un privado con tus datos (Tlf ADSL, Nif y movil de contacto) y te lo miro a ver que velociad maxima te llega.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo, he revisado tu linea y estas muy lejos, tienes 62dB de atenuacion. No obstante he visto que nos ha dejado margen de mejora pero has de ver que no te de problemas de cortes por el tema del ruido. La cosa finalmente ha quedado de la siguiente manera:
12:53:04 | Bajada | Subida |
Atenuación | 63.5 dB |
42.3 dB |
Bit Rate | 1600 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 10 dB | 13.9 dB |
No se puede mejorar mas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carlixi, estoy revisandolo. te llamo esta mañana y hablamos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es