Sólo un mega contratando 10 megas

Carlixi
Mi vida cambió con el ADSL
Sólo un mega contratando 10 megas
Hola. Ayer el el técnico me hizo la instalación y al realizar el testeo salió 1 mega de bajada y 250 de subida. Y me parece poquísimo y quería saber si se puede hacer algo porque con el móvil tengo hasta más velocidad. Muchas gracias. Espero respuesta.
Mensaje 1 de 8
281 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola Carlixi, enviame un privado con tus datos (Tlf ADSL, Nif y movil de contacto) y te lo miro a ver que velociad maxima te llega.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
277 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, he revisado tu linea y estas muy lejos, tienes 62dB de atenuacion. No obstante he visto que nos ha dejado margen de mejora pero has de ver que no te de problemas de cortes por el tema del ruido. La cosa finalmente ha quedado de la siguiente manera:

 

 

 

12:53:04 Bajada Subida
Atenuación 63.5 dB

42.3 dB

Bit Rate 1600 kBits/s   320 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 13.9 dB

 

 

 

No se puede mejorar mas.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
260 Visitas
Carlixi
Mi vida cambió con el ADSL
Y a mejorado algo la velocidad ese cambio?
Mensaje 4 de 8
254 Visitas
Carlixi
Mi vida cambió con el ADSL
Me puedes llamar? Sigue sin sincronizar
Mensaje 5 de 8
236 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlixi, estoy revisandolo. te llamo esta mañana y hablamos.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
221 Visitas
Carlixi
Mi vida cambió con el ADSL
Ok. Espero tu llamada. Buenos días. Gracias. 🙂
Mensaje 7 de 8
218 Visitas
Carlixi
Mi vida cambió con el ADSL
Me has llamado? 963xxxxxx no me a dado tiempo a cogerlo.
Mensaje 8 de 8
210 Visitas