Sólo uno de los dispositivos conectados me da problemas de velocidad

Pedro G.
Yo probé el VDSL
Sólo uno de los dispositivos conectados me da problemas de velocidad

Buenos días:

 

Tengo ADSL Fibra simétrica 50 MB con el router HGU y hasta ahora me ha funcionado perfectamente. Conecto por Wifi varios dispositivos (tablet, varios portátiles y varios móviles) y todos van a buena velocidad hasta que, hace unos días, de pronto uno de los portátiles con W7 disminuyó su velocidad de bajada a unos 3Mb y la de subida a unos 20Mb, cuando antes estaban ambas sobre los 47-48 Mb. El resto de dipositivos van perfectamente.

 

He hecho las siguientes pruebas:

 

  1. Lo he conectado por ethernet y va perfectamente
  2. Lo he conectado a la wifi del vecino y va perfectamente
  3. He conectado por cable uno de los portátiles y he compartido por wifi la conexción de internet con el portátil problemático y va bien
  4. He cambiado a varios canales distintos y sigue el problema
  5. He eliminado la encriptación y he puesto la wifi libre y sigue el problema
  6. He puesto valores de fábrica en el router y sigue el problema
  7. He pasado antivirus y el equipo está limpio
  8. He restaurado el sistema a un punto de restauración anterior a que apareciera el problema y sigue el problema

La verdad es que os pregunto porque no se me ocurre nada más que no sea formatear el equipo, pero esa es la última alternativa y, además, no creo que solucionara el problema porque da la impresión de que es un problema de esta máquina con el router por algo que haya cambiado en la última semana, bien en la máquina, bien en el router.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pedro G.

 

Al tener otro hilo donde ya te estamos atendiendo por la misma consulta procedemos a cerrar este para no duplicar las consultas.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/S%C3%B3lo-uno-de-los-dispositivos-c...

 

Está pendiente de que contacten contigo desde soporte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
190 Visitas