SAMSUNG GALAXY YOUNG NO CONECTA A LA WIFI

quetibuil
Mi vida cambió con el ADSL
SAMSUNG GALAXY YOUNG NO CONECTA A LA WIFI

Hola!

 

Me he comprado un SAMSUNG GALAXY YOUNG  y no consigo que conecte a la Wifi. el resto de moviles y los portatiles lo hacen sin problema. He apagado y reseteado el router, cambiado la clave.... y nada. Despues de todo llamé al 1002 y  me dijeron que la solucion era dejar un mensaje aqui.

 

Espero que sirva! Gracias!

Mensaje 1 de 6
356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Indicanos por favor que modelo de router tienes y que ROM tiene el young (tambien de que compañía es la ROM)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
315 Visitas
quetibuil
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

El router es un ZyXEl Mod. P660HW-D1 y lo de la ROM no se lo que es. He mirado en internet como se mira y e visto que marcando *#1234# y esto es lo que sale:

AP: S6310NXXAMD2

CP: S6310NXXAMD3

CSC: S6310NOXXAMD3

El numero es de Movistar pero el telefono lo compre libre.

 

Mensaje 3 de 6
309 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder gestionar el cambio:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
297 Visitas
quetibuil
Mi vida cambió con el ADSL

Arreglado! Me han cambiado el router por uno nuevo y funciona perfectamente todo. Muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
286 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo damos por solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
261 Visitas