Hola!
Me he comprado un SAMSUNG GALAXY YOUNG y no consigo que conecte a la Wifi. el resto de moviles y los portatiles lo hacen sin problema. He apagado y reseteado el router, cambiado la clave.... y nada. Despues de todo llamé al 1002 y me dijeron que la solucion era dejar un mensaje aqui.
Espero que sirva! Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Indicanos por favor que modelo de router tienes y que ROM tiene el young (tambien de que compañía es la ROM)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-08-2014 14:37
Editado 07-08-2014 14:37
Hola!
El router es un ZyXEl Mod. P660HW-D1 y lo de la ROM no se lo que es. He mirado en internet como se mira y e visto que marcando *#1234# y esto es lo que sale:
AP: S6310NXXAMD2
CP: S6310NXXAMD3
CSC: S6310NOXXAMD3
El numero es de Movistar pero el telefono lo compre libre.
Necesito tus datos para poder gestionar el cambio:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Arreglado! Me han cambiado el router por uno nuevo y funciona perfectamente todo. Muchas gracias!
Ok, lo damos por solucionado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es