SB01-S412TLF-C08_R10

arosan
Más integrado que la RDSI
SB01-S412TLF-C08_R10

Hola, ¿seria posible actualizar el firmware de mi router a la version SB01-S412TLF-C08_R10?

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 7
1.813 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

La última versión homologada es la SB01-S412TLF-C07_R03.

 

No he visto instalar esa versión que solicitas de manera pública, por el foro, al no estar homologada. Supongo que la tendrán sólo los betatesters de Movistar y faltando tan poco tiempo para la publicación de la versión final no creo que nos la dejen instalar, ya que se rumorea que va a publicarse una nueva versión de firmware a final de este mes, aunque no se ha filtrado ni la versión ni las funcionalidades que incorpora ni lo que corrige. Información que agradeceríamos muchos.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 7
1.782 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arosan,

tenemos previsto que a finales de mes entre una nueva versión para el VG-8050 de la que no podemos dar más datos porque puede sufrir aún variaciones (aún se encuentra en pruebas).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.761 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

En el foro de soporte técnico de banda ancha he visto que se habla de este firmware SB01-S412TLF-C08_R10 para el VG-8050, y las peticiones de actualización son aceptadas. A lo mejor es sólo para clientes con adsl, pero pensaba que este router es sólo para fibra.

Mensaje 4 de 7
1.705 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

¡Qué bueno! Si lo están haciendo, eso indica falta de coordinación. Ahora irá toda la gente de fibra allí a pedirlo ya que desde aquí no lo instalan. ¿Seguro que es el mismo router?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
1.680 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola arosan,

tenemos previsto que a finales de mes entre una nueva versión para el VG-8050 de la que no podemos dar más datos porque puede sufrir aún variaciones (aún se encuentra en pruebas).

Saludos.

char


Buenas tardes

 

Sin que desveles informacion que no puedes dar, ¿prodria tener ese firmware la opcion de TV Service (DLNA)?

 

Gracias por tu atencion

Mensaje 6 de 7
1.656 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 7 de 7
1.603 Visitas