Tengo fibra y no se por qué razón se me ha vuelto lenta la conexion desde hace unos días cuando no estoy conectada con el cable al router. Tarda mucho en abrir páginas desde el móvil, la tablet u otro ordenador que antes no me pasaba. No entiendo por qué pues he hecho el testo de velocidad y me da 94,60 de descarga y 31,21 de subida.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @KARENAS!
Hemos dado aviso a los técnicos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @KARENAS
Perfecto para lo que necesites estamos por aqui...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor puedes indicar que problema te ha arreglado el técnico?
Gracias y saludos,