SE ME HA VUELTO LENTA LA CONEXION DESDE HACE UNOS DÍAS

KARENAS
Yo probé el VDSL
SE ME HA VUELTO LENTA LA CONEXION DESDE HACE UNOS DÍAS

Tengo fibra y no se por qué razón se me ha vuelto lenta la conexion desde hace unos días cuando no estoy conectada con el cable al router. Tarda mucho en abrir páginas desde el móvil, la tablet u otro ordenador que antes no me pasaba. No entiendo por qué pues he hecho el testo de velocidad y me da 94,60 de descarga y 31,21 de subida.

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @KARENAS!

 

Hemos dado aviso a los técnicos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
KARENAS
Yo probé el VDSL

Ya ha venido el técnico y solucionado el problema

Mensaje 3 de 5
236 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KARENAS

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aqui...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
202 Visitas
arroyo66
Yo probé el VDSL

Por favor puedes indicar que problema te ha arreglado el técnico?

 

Gracias y saludos,

 

 

Mensaje 5 de 5
185 Visitas