SEGURIDAD DISPOSITIVO EN EL PC NO ME FUNCIONA

JMJCAPYCUA
Más integrado que la RDSI
SEGURIDAD DISPOSITIVO EN EL PC NO ME FUNCIONA

Hola a todos:  Desde que Movistar ofreció el servicio CONEXION SEGURA y SEGURIDAD DISPOSITIVOS lo instalé en el portátil y PC funcionando perfectamente.   Hace un par de semanas apareció en la aplicación "Seguridad Dispositivo" en el PC solamente: "El software está a punto de desactivarse"  Así ocurrió a la semana y apareció:  "Su software de seguridad está desactivado"...Lo desinstalé completamente y lo volví a cargar dos o tres veces y aparte del cuadro CONEXIÓN SEGURA en el que no aparecía ni siquiera como instalado (El portátil si y activado) en la aplicación de seguridad del PC aparecía a los minutos el citado aviso y "Su equipo está en peligro".

He leído que algunos otros usuarios les ha pasado poco mas o menos lo mismo

No sé que mas puedo hacer y solicito consejo al respecto.

Muchas gracias.-    

Mensaje 1 de 7
1.009 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JMJCAPYCUA,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:

- Número de teléfono en el que tienes contratado el servicio
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
993 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMJCAPYCUA

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Ahora mismo vinculado a la Conexión Segura, sólo aparece reflejado un PC, que entendemos es el portátil. Por lo que te recomendamos que desinstales por completo el servicio desde el otro PC de nuevo. Reinicies router y PC y tramites la descarga directamente desde este enlace. Indícanos, por favor, el resultado.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
946 Visitas
JMJCAPYCUA
Más integrado que la RDSI

Hola Fernando, muchas gracias por tu rápida respuesta.      Cumplí detenidamente tus instrucciones, desinstalando totalmente la aplicación y lo comprobé, reinicié el router,  reinicié el ordenador,  pinche en el enlace que facilitas y después de instalarse, seguía sin aparecer en la ventana "conexión segura" en cambio el portátil sigue reflejado allí como "activo" .   Al pasar a "Protección Dispositivo"  el programa se instaló bien como siempre, pero al minuto aprox. de estar abierto vuelve a aparecer el mismo aviso " SU SOFTWARE DE SEGURIDAD ESTÁ DESACTIVADO"  como lo hizo en veces anteriores.   Ignoro por qué ocurre esto.

Mensaje 4 de 7
928 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMJCAPYCUA

 

Si con esas pruebas sigue igual, confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
907 Visitas
JMJCAPYCUA
Más integrado que la RDSI

Hola Fernando:   Efectivamente se puso en contacto telefónico un Técnico (lamentablemente desconozco su nombre) que tras haber efectuado algunas gestiones previas,  me solucionó  definitivamente el tema en cuestión y ya funciona perfectamente.

Tengo que agradecer la atención recibida, la rapidez...  y el problema resuelto.

  

Mensaje 6 de 7
895 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JMJCAPYCUA

 

Nos alegra saber que esta solucionado.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
889 Visitas