Editado 30-01-2016 20:57
Editado 30-01-2016 20:57
Buenas,
Tengo contratado el servicio ADSL en mi segunda residencia aqui en Canet de Berenguer y la verdad, estoy super decepcionado con el servicio. Despues de estar pagando una cuota mensual altisima para la velocidad que dice Movistar que hay disponible aqui; cada vez que vengo, utilizar internet es desquiciante, por los continuos cortes y velocidades de menos de 1Mb. No se puede utilizar yomvi, cosa primordial para mi.
¿Podriais ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
No soy técnico pero por lo que veo en la tabla que has expuesto veo dos cosas:
Tienes 3 megas sincronizado al 100% 320 de subida y 3008 de bajada, esta sincronizado correctamente
segundo que veo es que tu línea es capaz de cojer 9 MEGAS , eso dice la TEÓRICA....
La práctica será otra cosa por el mal estado del cableado la distáncia de la central etc... pero es lo que te puedo decir , de todas formas espera a que los técnicos te digan alguna cosa pero 6 MEGAS puedes tenerlos , TELEVISIÓN va ser que no , eso no estoy seguro que puedas tener televisión pero 6 MEGAS es posible.
Saludos
Gracias por la respuesta
Todos esos datos que me comentas ya los he deducido yo y ademas te añado que estoy hablando de una zona donde las edificaciones son relativamente nuevas (10-15años) asi que el estado de los conductores entiendo que debe ser optimo.
Saludos
Hola raulmmvd.
Envíame un MP con el nº de Canet, datos titular, y vemos que cobertura puede llegar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola raulmmvd.
Te he enviado un MP. El circuito queda configurado como 7.2Mbits hasta que finalicen los trabajos solicitados.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola raulmmvd.
Los trabajos solicitados ya están finalizados. Ya tienes configurado el circuito como Máxima Velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es