SERVICIO TECNICO

viry21
Más integrado que la RDSI
SERVICIO TECNICO

Desde hace 48 h, puese una incidencia tanto con la Fibra como con la línea fija y no he tenido ninguna comunicación por parte del servicio técnico.

Vivimos en una zona donde la cobertura móvil brilla por su ausencia.

Me gustaría que se me ofreciese alguna solución así como comepsación por los días sin servicio.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @viry21

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular .Número de Telf  la línea. Móvil de contacto .Persona de contacto  .Horario de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @viry21

 

 

 

Estamos a la espera que nos remitas tus datos para poderte ayudar  .

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
295 Visitas
viry21
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la pronta respuesta. Al final vino el técnico y lo solució.
Muchas gracias y un saludo
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @viry21:

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
231 Visitas