Buenas tardes desde esta mañana estoy conectado sin acceso a internet, podriais ayudarme
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Megatoli.
Hay una incidencia masiva que afecta al circuito. Están trabajando en ella para solucionarla.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok gracias, tenemos que ir apagando y encendiendo el router o simplemente esperar?
Hola Megatoli.
La incidencia que afectaba al circuito está ya solucionada. Cuando puedas prueba que ya debería de funcionar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es