SIN ACCESO A INTERNET

Megatoli
Más integrado que la RDSI
SIN ACCESO A INTERNET

Buenas tardes desde esta mañana estoy conectado sin acceso a internet, podriais ayudarme

Mensaje 1 de 5
341 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Megatoli.

 

Hay una incidencia masiva que afecta al circuito.  Están trabajando en ella para solucionarla.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
329 Visitas
Megatoli
Más integrado que la RDSI

ok gracias, tenemos que ir apagando y encendiendo el router o simplemente esperar?

Mensaje 3 de 5
322 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Megatoli.

 

La incidencia que afectaba al circuito está ya solucionada.  Cuando puedas prueba que ya debería de funcionar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
312 Visitas
Megatoli
Más integrado que la RDSI

correcto,, ya funciona,

 

muchas gracias

Mensaje 5 de 5
309 Visitas