SIN ADSL Y SIN PODER TRABAJAR. BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FRANCINA
Mi vida cambió con el ADSL
SIN ADSL Y SIN PODER TRABAJAR. BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTO YA CLAMA AL CIELO. MUCHAS PALABRITAS PERO NO ME SOLUCIONAN LA AVERIA. AVERIA POR LA ZONA??????

 

ESTAMOS EN LAS CAVERNAS?? ES BARCELONA . NO ES DE RECIBO LA EXPLICACION, QUIERO ACTUACIONES YA. qUE ME LO REPAREN Y NO ME VENDAN MILONGAS....... Y ENCUESTAS DE SATISFACCIONES!

 

BASTA YA...........................

Mensaje 1 de 8
1.146 Visitas
7 RESPUESTAS 7
paul house
Más integrado que la RDSI

Tenemos la misma avería desde el día 21 de abril y estamos en Madrid con vistas del edificio de Teléfonica. Hoy llevo todo el día esperando un ténico fantasma que no ha aparecido. En el 1002 me informan que mi avería estña arreglado. No es verdad ya que no han venido. Supogo que empezarmeos de nuevo y esperarmenos otro mes. En fin, es evidente la poca importancia que tenemos los clientes para Telefónica. Por cierto si alguien recibe una llamada de 672173619 informando que vendrá a arreglar la avería mejor que no lo cree y rápidamente llame al 1002 para que no cierran el aviso en falso. Es lo que no paso a nosotros. 

Mensaje 2 de 8
1.108 Visitas
glomayol
Yo probé el VDSL
Estamos en la misma situación 2 días enteros sin adsl cerca de Barcelona, y la maquinita del 1002 y 1004 que están arreglando. No se puede hablar con ninguna persona de movistar. Esta vez me voy, harto de este incompetente,servicio.
Si alguien sabe un numero q haya un ser humano, por favor díganlo. Gracias
Mensaje 3 de 8
1.104 Visitas
glomayol
Yo probé el VDSL

Desde las 23,00 de hoy tengo línea.

 

He podido hablar con una persona!!!   Y además, amable y con espíritu de ayudar. Hombre feliz

 

Me ha explicado que es una avería en mi zona (Baix Llobregat), pero que con el tema de la huelga no tienen medios de preguntar cuando se solucionará, ni tan siquiera si hay alguien arreglando algo.

 

Muchas gracias por la ayuda (NO a los moderadores de los foros esta vez.)

 

 

Mensaje 4 de 8
1.074 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola  @FRANCINA @paul house @glomayol ... chic@s, muevo vuestros post a este foro de soporte / Internet porque realmente es el lugar dónde procede que pidáis ayuda o expliquéis lo que os apetezca en referencia a este tema. 

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 5 de 8
1.067 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FRANCINA

 

Disculpa el retraso en contestarte. Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.021 Visitas
f3rs4ncu3
Yo probé el VDSL

Si necesitáis reclamar, no dudéis en buscar en google    "reclamaciones     w e e b l y      fersancue",    y veréis cómo encontráis una forma interesante de reclamar con éxito

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
978 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

 

HOola buenos dias te ha pedido los datos alfredoctv-Movistar, si no se los mandas poco o nada se puede hacer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
953 Visitas