ESTO YA CLAMA AL CIELO. MUCHAS PALABRITAS PERO NO ME SOLUCIONAN LA AVERIA. AVERIA POR LA ZONA??????
ESTAMOS EN LAS CAVERNAS?? ES BARCELONA . NO ES DE RECIBO LA EXPLICACION, QUIERO ACTUACIONES YA. qUE ME LO REPAREN Y NO ME VENDAN MILONGAS....... Y ENCUESTAS DE SATISFACCIONES!
BASTA YA...........................
Tenemos la misma avería desde el día 21 de abril y estamos en Madrid con vistas del edificio de Teléfonica. Hoy llevo todo el día esperando un ténico fantasma que no ha aparecido. En el 1002 me informan que mi avería estña arreglado. No es verdad ya que no han venido. Supogo que empezarmeos de nuevo y esperarmenos otro mes. En fin, es evidente la poca importancia que tenemos los clientes para Telefónica. Por cierto si alguien recibe una llamada de 672173619 informando que vendrá a arreglar la avería mejor que no lo cree y rápidamente llame al 1002 para que no cierran el aviso en falso. Es lo que no paso a nosotros.
Desde las 23,00 de hoy tengo línea.
He podido hablar con una persona!!! Y además, amable y con espíritu de ayudar.
Me ha explicado que es una avería en mi zona (Baix Llobregat), pero que con el tema de la huelga no tienen medios de preguntar cuando se solucionará, ni tan siquiera si hay alguien arreglando algo.
Muchas gracias por la ayuda (NO a los moderadores de los foros esta vez.)
Hola @FRANCINA @paul house @glomayol ... chic@s, muevo vuestros post a este foro de soporte / Internet porque realmente es el lugar dónde procede que pidáis ayuda o expliquéis lo que os apetezca en referencia a este tema.
Salu2
Hola FRANCINA
Disculpa el retraso en contestarte. Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si necesitáis reclamar, no dudéis en buscar en google "reclamaciones w e e b l y fersancue", y veréis cómo encontráis una forma interesante de reclamar con éxito
Un saludo
HOola buenos dias te ha pedido los datos alfredoctv-Movistar, si no se los mandas poco o nada se puede hacer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es