SIN ADSL hace varios días.

SIN ADSL hace varios días.
Buenas noches,hace varios días que no tengo ADSL,he intentado contactar con el 1002 pero no paso de la maquina,me dice que hay una incidencia en el sistema,de vez en cuando me deja navegar unos Mint y se vuelve a cortar,necesito ayuda,gracias.
Mensaje 1 de 2
85 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola petrorianus:

 

Si persiste la incomunicación , pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea afectada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
51 Visitas