Hola,
buenos días ya van unas 6 veces desde que comenzo el año que me quedo sin voz ni datos en casa. Da la casualidad que por motivos de trabajo uso la conexión a internet y en lo que va de año hay ocasiones que hasta más de tres días estoy sin ADSL, por favor alguien me podría decir que tipo de avería sufre la linea que he de estar tantos días sin teléfono??
un saludo
Muchas gracias
Hola buenas tardes
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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ya veo que por aquí también sin respuesta. Lamentable!!
Hola buenos dias
Su linea esta afectada por un robo de cable de unos 500mtrs
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Hola,
y sabemos tiempo de resolución? por que hoy es el tercer día. Recibo un sms con el número de incidencia, y al final una coletilla de si el fallo es mio el técnico lo pago yo. A día de hoy es el tercer día sin adsl si sumara las 5 ó 6 incidencias en lo que va de año. Y ninguna de ellas culpa mia ¿quien me indemniza a mi? por que si sumara todas sería casi un mes sin servicio lo que llevo. Y de la calidad ni hablamos por que si a todo eso sumo que estoy todos los días reiniciando el modem por que a veces me encuentro que mi ancho de banda es menor a un mega y para que me pille unos 2,5 cuando pago 10 tengo que estar reiniciando el router pues penoso para los tiempos en los que andamos......
¡Hola @IsaacOrtega!
¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo
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