SIN ADSL ni voz desde el domingo por la noche

iphonito
Yo probé el VDSL
SIN ADSL ni voz desde el domingo por la noche

Hola,

 

 buenos días  ya van unas 6 veces desde que comenzo el año que me quedo sin voz ni datos en casa. Da la casualidad que por motivos de trabajo uso la conexión a internet y en lo que va de año hay ocasiones que hasta más de tres días estoy sin ADSL, por favor alguien me podría decir que tipo de avería sufre la linea que he de estar tantos días sin teléfono?? 

 

un saludo

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
513 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
504 Visitas
iphonito
Yo probé el VDSL

hola ya te envie un mp

Mensaje 3 de 7
483 Visitas
iphonito
Yo probé el VDSL

ya veo que por aquí también sin respuesta. Lamentable!!

Mensaje 4 de 7
475 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Su linea esta afectada por un robo de cable de unos 500mtrs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
457 Visitas
iphonito
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 y sabemos tiempo de resolución? por que hoy es el tercer día. Recibo un sms con el número de incidencia, y al final una coletilla de si el fallo es mio el técnico lo pago yo. A día de hoy es el tercer día sin adsl si sumara las 5 ó 6 incidencias en lo que va de año. Y ninguna de ellas culpa mia ¿quien me indemniza a mi? por que si sumara todas sería casi un mes sin servicio lo que llevo. Y de la calidad ni hablamos por que si a todo eso sumo que estoy todos los días reiniciando el modem por que a veces me encuentro que mi ancho de banda es menor a un mega y para que me pille unos 2,5 cuando pago 10 tengo que estar reiniciando el router pues penoso para los tiempos en los que andamos......

 

 

Mensaje 6 de 7
441 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @IsaacOrtega!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
414 Visitas