SIN CONEXIÓN DURANTE CINCO DÍAS LA SEGUNDA VEZ EN DOS SEMANAS

informático2019
Yo probé el VDSL
SIN CONEXIÓN DURANTE CINCO DÍAS LA SEGUNDA VEZ EN DOS SEMANAS

Es indignante la deficiente atención que tienen para resolver las incidencias de las personas que tenemos la desgracia de estar incluidos en la base de datos TELCO.

Desde que inicio la incidencia hasta que me devuelven la conexión pasan alrededor de 5 días de los cuales no me reembolsan ni un euro y estoy sin servicio.

Todas las veces que llamo hacen venir al técnico que no resuelve nada en ninguna ocasión porque desde el principio se puede resolver en remoto.

Es una tomadura de pelo que intenten ganar tiempo con esta estrategia y ocasionan gran inconveniente a las personas que necesitamos conexión para trabajar desde el domicilio.

Es la segunda vez que tengo la misma incidencia en menos de 15 días. No me dan respuesta por ningún canal ni me agilizan el trámite y por supuesto no me reintegran el importe de los días que estoy sin conexión.   !!!! UNA [...]!!!!

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  informático2019,

 

puedes confirmarnos si sigues teniendo la incidencia o si se trata de reclamar importes?.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
informático2019
Yo probé el VDSL

En este momento me ha contactado el técnico para venir a mi domicilio, pero sorprendentemente ha vuelto la conexión sin necesidad de hacer todo el procedimiento habitual.

Mensaje 3 de 4
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  informático2019,

 

nos alegra saber que ya tienes conexión. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
222 Visitas