SIN CONEXION A INTERNET

SIN CONEXION A INTERNET
Hola. Desde esta mañana no tengo conexion a internet. Todas las luces del router y de la ont estan en verde. Telefono si tengo... he reseteado el router pero sigue igual. Podiais ayudarme. Gracias
Mensaje 1 de 6
728 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: SIN CONEXION A INTERNET
Ahora ya no funciona nada. La ONT tiene encendida la luz roja de alarma. No tengo internet ni telefono.
Mensaje 2 de 6
703 Visitas
Re: SIN CONEXION A INTERNET
Ayer noche me abrieron una incidencia en el 1002. Es la 20160123979029/1. Curiosamente esta mañana funciona todo. Todas las luces en verde tanto en la ONT como en el router. Me han dicho algunos vecinos que ellos tambien se quedaron sin internet ayer por lo tanto he de suponer que fue una averia en la central. Me lo podeis confirmar??? Gracias
Mensaje 3 de 6
659 Visitas
Re: SIN CONEXION A INTERNET

Buenos días @Entemilenario.

 

   Hemos tenido un problema con el cable de fibra óptica en la calle. Ha sido dañado por roedores. Se ha reparado y los circuitos afectados ya están funcionando.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
645 Visitas
Re: SIN CONEXION A INTERNET
Muchas gracias por la respuesta... un saludo
Mensaje 5 de 6
644 Visitas
Highlighted
Re: SIN CONEXION A INTERNET

Buenos días @Entemilenario.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
621 Visitas