SIN CONEXION, AYUDA POR FAVOR

Rocio Cruz
Mi vida cambió con el ADSL
SIN CONEXION, AYUDA POR FAVOR
La luz "ADSL" del Router parpadea y la luz de internet esta apagada y llevamos desde ayer sin conexion. Nos han entregado un Router nuevo pero sigue sin funcionar. Esto es muy molesto, llamamos y solo nos llega un router, nadie comprueba si es problema del Router o del cableado. Mandad un tecnico a repararlo, por favor. Gracias
PD: Antes le di sin querer al boton de "Solucionado"
Mensaje 1 de 9
382 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rocio Cruz
Mi vida cambió con el ADSL
Esperando respuesta...y no llega. Mirad, si esto no esta arreglado para mañana, el lunes me doy de baja. Pido ayuda y nadie me hace ni caso...¿Este es el servicio de Movistar?
¿Mandarte un Router sin siquiera preguntar ni comprobar la averia? Sere jovencito pero no tonto. O mañana viene un tecnico, o perdeis un cliente. Yo no me paso horas trabajando para pagaros y que a la minima (por que seguro que es una tonteria de averia), se ignore una peticion.
Mensaje 2 de 9
367 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un movil de contacto por si es necesario y reviso el circuito a ver que pasa. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
352 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Rocio Cruz, estoy revisando el circuito y aparentemente se ve todo correcto, tienes el router conectado  y los microfiltros puestos en todos los teléfonos?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
339 Visitas
Rocio Cruz
Mi vida cambió con el ADSL
Si, esta todo conectado, y sigue igual, sin conexion, unos vecinos me han dicho que puede ser que el lugar donde van todas las conexiones, un armarito, que han arrancado los cables y por eso no va. Por eso decia de mandar un tecnico y lo revise. Pero desde luego, sigue igual, parpadeando y sin conexion
Mensaje 5 de 9
333 Visitas
Rocio Cruz
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, me gustaria tener todo arreglado y con conexion mañana, haced lo que tengais que hacer, pero hacedlo. Es que solo falla la conexion a internet.
Mensaje 6 de 9
328 Visitas
Rocio Cruz
Mi vida cambió con el ADSL
No quiero ser pesada, pero si me ayudaseis...
Mensaje 7 de 9
321 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, te he mandado un privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
307 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ya han cerrado la incidencia y el circuito esta sincronizando correctamente; cierro el hilo y lo doy como solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
290 Visitas