SIN CONEXION

Rocio Cruz
Mi vida cambió con el ADSL
SIN CONEXION
La luz "ADSL" del Router parpadea y la luz de internet esta apagada y llevamos desde ayer sin conexion. Nos han entregado un Router nuevo pero sigue sin funcionar. Esto es muy molesto, llamamos y solo nos llega un router, nadie comprueba si es problema del Router o del cableado. Mandad un tecnico a repararlo, por favor. Gracias
Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rocio Cruz
Mi vida cambió con el ADSL
Me gustaria arreglarlo lo antes posible, la verdad, en poco tiempo tendre examenes y me gustaria aprobar haciendo los trabajos respectivos. Ademas de poder comunicarme con mi familia y poder tener una conexion propia sin tener que pedirle el movil a mi pareja.
Mensaje 2 de 3
259 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

cierro este hilo por duplicado, ya te he contestado en el otro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
233 Visitas