SIN FIBRA DESDE EL VIERNES 22

IvánMoreno21
Más integrado que la RDSI
SIN FIBRA DESDE EL VIERNES 22

Buenas tardes

Desde el pasado viernes 22 a las 16.30 horas estoy sin servicio de fibra en mi domicilio, lo que incluye no tener ni teléfono fijo, ni TV ni ADSL. Esto último es muy importante, ya que la necesito para trabajar y son ya tres días de trabajo que he perdido. He llamado varias veces al 1004 comentándoles la urgencia que tenía para recuperar mi conexión y lo único que conseguí es que se personasen dos técnicos el sábado 23 que me tuvieron en casa desde las 11 y hasta las 16 horas para, finalmente, no poder solucionarme nada.

 

He puesto una reclamación pero no sirve de nada, pues no la contestan ni nadie se pone en contacto para informarme cómo y, sobre todo cuándo, podrán dejarme solucionado el asunto..

Me gustaría saber los pasos a seguir para reclamar los más tres días que ya van sin servicio, el que no hayan solucionado la avería en menos de 48 horas, y los daños que me ha originados por la misma en el plano laboral

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
301 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola IvánMoreno21 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
279 Visitas
IvánMoreno21
Más integrado que la RDSI

Buenos días, respondí ayer noche desde el móvil pero igual no de la manera correcta.

 

El DNI del titular es el xxxxxxxx, el número de línea el 9xxxxxxxx, y la persona de contacto yo mismo, xxxxxxx con el número 6xxxxxxxxx.

 

Os agradeceré por favor intentéis agilizar la gestión en lo posible porque es un poco lamentable.

 

Un saludo

 

 

*** Editado por contener datos personales ***

 

Mensaje 3 de 6
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola IvánMoreno21!

 

He recibido tus datos. Veo que tienes pendiente un parte de avería desde el 22/02/2019, acabo de solicitar agilizar este parte de avería, para su pronta resolución. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Con referencia a la reclamación se tiene que solicitar a mis compañeros comerciales iniciando una nueva conversación desde este enlace o llamando al 1004.

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola IvánMoreno21!

 

Veo que tu avería está cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada? o ¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola IvánMoreno21!

 

Veo que has dado como solución aceptada nuestro último mensaje, por lo que entendemos que no incidencia está resuelta.

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
239 Visitas