SIN FIBRA NI FIJO DESDE HACE DÍAS. SERVICIO de Movistar PÉSIMO.

IMM37
Más integrado que la RDSI
SIN FIBRA NI FIJO DESDE HACE DÍAS. SERVICIO de Movistar PÉSIMO.

Desde el martes 4 de agosto en que se comunicó la avería, no funciona el fijo, ni internet ni tele-fusión. Hay alguna manera de que solucionen la incidencia? Necesito una solución inmediatamente. Hay una persona de 83 años y de alto riesgo incomunicada. Si tiene una emergencia no podría  avisar a una ambulancia. Tiene un botón de emergencias conectado a través del teléfono fijo al centro de salud y por esta avería ha quedado inoperativo. De quién será la responsabilidad si le pasa algo? 
El mismo 4 de agosto nos contactó por teléfono un técnico para concertar visita el 5 de agosto, y quedó confirmada con la recepción de un SMS de COMFICA. No apareció nadie!!! El teléfono que dan de contacto es falso (935876716), llamas y el mensaje dice que no corresponde a ningún abonado. VERGÜENZA!!! Recibimos otro SMS de Movistar confirmando una visita el viernes 7 de agosto de 14-16h. Desde el SMS de Comfica te derivan a una web donde decían que vendrían el viernes 7 de agosto de 12-14h. Tampoco apareció nadie en todo el día!!! Paralelamente hemos llamado al 1002, al 1004 y generado una reclamación. Nadie ha sido capaz de explicar porqué teniendo citas concertadas no han venido a solucionarlo. El sábado 7 de agosto recibimos un SMS de Movistar diciendo que la avería está resuelta. MENTIRA!!!! Nadie ha venido y seguimos sin línea. Otra espera de más de media hora para contactar con el 1002 y notificar la situación!!!! Finalmente dicen que ya nos llamará un técnico. INACEPTABLE!!!! Habiéndonos llamado un técnico hace 5 días y incumpliendo las visitas concertadas no podemos aceptar esa respuesta. Se lo comento educadamente a la operadora, le pido por un responsable superior y me cuelga el teléfono. IMPRESENTABLES!!!! Pésimo servicio de Movistar!!! Denunciable en la OCU y en todas las redes disponibles. Hoy he recibido una llamada de COMFICA, y ha través de una máquina me han dado cita (OTRA VEZ!!!) para el miércoles 12 de agosto. Para entonces ya será más de una semana sin fijo ni fibra y con la duda de si realmente alguien vendrá a solucionarlo. A estas alturas la mejor opción es dar de baja todos los servicios contratados con Movistar. 

Mensaje 1 de 5
1.017 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IMM37

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.010 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IMM37

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado y hemos revisado el caso.

 

Actualmente la avería sigue en curso pendiente de efectuarse los trabajos de reparación y el número de contacto está el que nos has facilitado.

 

Por nuestra parte quedamos pendientes de que los técnicos de planta externa realicen la reparación.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.000 Visitas
IMM37
Más integrado que la RDSI

Hola Luís,

 

Hace un rato ha pasado el técnico y ha resuelto la incidencia. No ha tardado más de 5 minutos y ni siquiera ha tenido que acceder a la vivienda. Desde la caja exterior ha cambiado nuestro cable a otra conexión y ha quedado arreglado (esperemos que a partir de hoy no se queje otro vecino por falta de fijo y internet, pues no sería la primera vez que ocurre).

Lástima que para ello hemos tenido que estar una semana sin servicios, con todos los inconvenientes que derivan de ello: persona de riesgo sin servicio del botón de emergencia, sin poder teletrabajar, sin canales de tv, sin poder recibir seguimiento médico telefónico programado para el pasado viernes 7 de agosto, pendientes de estar en casa para las dos supuestas visitas del técnico y en las que no vino nadie ni se avisó, etc.

 

¿Los clientes de Movistar tienen que recurrir a publicar en la Comunidad Movistar su indignación para tener un buen servicio técnico y de atención al cliente?

 

Gracias por la única gestión rápida y efectiva que se ha realizado a partir de hacer público nuestro caso.

No podemos decir lo mismo de toda la atención recibida desde el 4 de agosto a través del 1002, del 1004, del departamento de reclamaciones y de la App Mi Movistar.

Mensaje 4 de 5
928 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IMM37

 

Ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado, hemos accedido a los datos de la linea y ahora nos consta con una progresión correcta y con los servicios correctamente sincronizados.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
919 Visitas