SIN FIBRA SIN TELEFONO SIN IMAGENIO SIN WIFI

GORKO
Yo probé el VDSL
SIN FIBRA SIN TELEFONO SIN IMAGENIO SIN WIFI

Tercer dia que llevo sin fibra, sin telefono fijo, sin wifi en mi casa y con 3 megas de internet, nadie se pone en contacto conmigo parece que les doy igual, maildito el dia que fui a movistar y maldito el dia que pedi la fibra. LA ATENCION AL CLIENTE ES COJUNUDA

 

ME AUTOEDITO YA ME HA DADO LA SOLUCION EL 1004 "QUE ME [...] Y RECE QUE  PARA AÑO NUEVO (NO ME HA DICHO DE QUE AÑO) A LO MEJOR ME LO SOLUCIONAN" 

Mensaje 1 de 2
296 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes GORKO,

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
250 Visitas