Editado 02-11-2013 13:52
Editado 02-11-2013 13:52
Tercer dia que llevo sin fibra, sin telefono fijo, sin wifi en mi casa y con 3 megas de internet, nadie se pone en contacto conmigo parece que les doy igual, maildito el dia que fui a movistar y maldito el dia que pedi la fibra. LA ATENCION AL CLIENTE ES COJUNUDA
ME AUTOEDITO YA ME HA DADO LA SOLUCION EL 1004 "QUE ME [...] Y RECE QUE PARA AÑO NUEVO (NO ME HA DICHO DE QUE AÑO) A LO MEJOR ME LO SOLUCIONAN"
Buenas tardes GORKO,
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es