SIN INTERNET ADSL

BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL
SIN INTERNET ADSL

Buenas tardes,

 

Publico este mensaje desde la desesperación y la indignación. Mi ADSL que presuntamente me dá 10 megas no llega ni a 1 o 2 megas. En muchas ocasiones, tenemos que desconectar movistar tv para acceder con nuestro dispositivos. He probado de todo e incluso he llamado a su servicio tecnico pero no me solucionan el problema.

 

En ocasiones tenemos que conectarnos mediante datos en los dispositivos que lo tienen para acceder a internet por la que pago casi 100 euros ; ya que ustedes me subieron por la cara 5 euros, presuntamente para instalarme FIBRA...

 

Lo expuesto con anterioridad, enlaza con la otra cuestión: PAGO POR UN SERVICIO O SU INSTALACIÓN QUE NO TENGO NI SE LE ESPERA, pero a la vez son incapaces de ponerme un triste ADSL en condiciones, cuando todo Badajoz ya tiene FIBRA.

 

No se si es problema del router que me dá que sí aunque ustedes me dicen que es nuevo y no procede cambiarlo pagando lo que pago, la línea o que... pero no puedo seguir pagando por un servicio que no tengo.

 

Sinceramente, creo que un cliente, que ya no tiene permanencia con ustedes, pero que sigue depositando su confianza en Movistar con un paquete de Internet adsl (no tengo opción a fibra), fusión TV, móvil adicional, spotify premiun no se merece este trato. Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 2
403 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BARRIADA DE LLERA

 

Envíanos un mensaje privado con tu Nº y Nif y comprobamos que pasa, y que cobertura tienes

 

Buenas noches

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
394 Visitas