Soy abonado de Movistar Fusion, con Futbol y canal plus incluido. Desde el sabado pasado no me funciona Internet, el telefono fijo y el movil sí, y por lo tanto Movistar TV tampoco. Me he puesto en contacto con el 1002 varias veces por todas als vias posibles y todo son largas diciendo que hay una avería que están arreglando y a la vista está que no es así. Al tener contratado los canales de Futbol, todo este me está suponiendo un perjuicio economico que obviamente se lo reclamaré a Telefonica, pero lo más indignante es la falta de repuesta. Si persiste el problema tramitaré la baja y por supuesto que jamás recomendaré a Telefonica, ha sido para mi una gran decepcion
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ManuelPedreroOrozco.
Tal como hemos quedado por teléfono, contactaré esta tarde/noche para confirmar que ya funciona.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Javier, ya lo he comprobado y funciona perfectamente. Agradezco muchísimo la gestión por la rapidez y eficiencia.
Un saludo!!
Que suerte, yo estoy sin internet ni TV (tengo fibra òptica) desde el dia 6 de abril y de momento ninguna solución después de numerosas llamadas y de que un técnico contactara conmigo a traves de comunidad movistar hace 2 dias pidiendome mis datos, los cuales proporcioné.