SIN INTERNET DESDE EL 18 DE ABRIL

ManuelPedreroOrozco
Más integrado que la RDSI
SIN INTERNET DESDE EL 18 DE ABRIL

Soy abonado de Movistar Fusion, con Futbol y canal plus incluido. Desde el sabado pasado no me funciona Internet, el telefono fijo y el movil sí, y por lo tanto Movistar TV tampoco. Me he puesto en contacto con el 1002 varias veces por todas als vias posibles y todo son largas diciendo que hay una avería que están arreglando y a la vista está que no es así. Al tener contratado los canales de Futbol, todo este me está suponiendo un perjuicio economico que obviamente se lo reclamaré a Telefonica, pero lo más indignante es la falta de repuesta. Si persiste el problema tramitaré la baja y por supuesto que jamás recomendaré a Telefonica, ha sido para mi una gran decepcion

Mensaje 1 de 4
175 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelPedreroOrozco.

Tal como hemos quedado por teléfono, contactaré esta tarde/noche para confirmar que ya funciona.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
149 Visitas
ManuelPedreroOrozco
Más integrado que la RDSI

Hola Javier, ya lo he comprobado y funciona perfectamente. Agradezco muchísimo la gestión por la rapidez y eficiencia.

Un saludo!!

Mensaje 3 de 4
140 Visitas
Miquel05
Yo probé el VDSL

Que suerte, yo estoy sin internet ni TV (tengo fibra òptica) desde el dia 6 de abril y de momento ninguna solución después de numerosas llamadas y de que un técnico contactara conmigo a traves de comunidad movistar hace 2 dias pidiendome mis datos, los cuales proporcioné.

Mensaje 4 de 4
116 Visitas