SIN INTERNET DESDE EL 22 DE NOVIEMBRE

rccyp
Yo probé el VDSL
SIN INTERNET DESDE EL 22 DE NOVIEMBRE

Buenos días,

Les agradecería nos ayudaran a restablecer la conexión a internet para la empresa. Llevamos desde el 22 de noviembre sin poder conectarnos y en el servicio 1489 no nos dan ninguna respuesta. Nos dicen que han pasado aviso pero nadie contacta con nosotros para darnos una explicación. He recibido un mensaje que dice "Avería de larga duración". Llevo 4 días sin conexión, y está causando a la empresa graves perjuicios.

Espero que puedan darme una solución 

Gracias, 

Ana

Mensaje 1 de 9
556 Visitas
8 RESPUESTAS 8
gonzalo852
Yo probé el VDSL


Hola,

Yo soy otro afectado por Movistar y llevo ya 17 días sin fibra y lo peor como tú dices es la falta de información. Si no lo has hecho ya lo que te recomiendo es que llames al 1004 y pongas una reclamación formal (te tienen que dar un código que identifique a la reclamación). Es el primer paso para posteriormente poder reclamar ante otras instancias. Yo he tardado unos días en poner la reclamación, pensando que esto se solucionaría antes y ahora me arrepiento. Normalmente no nos informan de esto, e incluso en el 1004 intentan que no pongas la reclamación formal, tienes que insistir si no te lo dan en que quieres que te den el código de la reclamación.

Mensaje 2 de 9
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rccyp!

 

Disculpa por las molestias ocasionadas, he revisado la linea asociada a tu perfil y es una linea segmentada en EMPRESAS, debes contactar con el área de la comunidad Movistar dedicada a este sector.

 

Buenos días @gonzalo852!

 

He revisado tu linea y tienes una problema abierto con código CPxxxxxxxxxxT1 en estado "Propuesta resolución", eso quiere decir que los técnicos deben contactar contigo para indicarte una solución.

 

Además también tienes abierta una reclamación con código CPxxxxxxxxxxSK sobre facturación en estado "ANALISIS"

 

Tenemos que espera a que los técnicos contacten contigo.

 

Quedo pendiente del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
523 Visitas
gonzalo852
Yo probé el VDSL

Lo primero, perdón @rccyp por meterme en tu hilo, pero es que si no respondo reviento.

 

¿Los técnicos deben contactar conmigo este año, o ya me espero al 2019?

Porque si has mirado mi problema, lleva abierto con ese código desde el 10 de noviembre, sin que nadie contacte conmigo, tengo una reclamación abierta, chorrocientas reiteraciones de la incidencia, mensajes de que iban a seguir el problema detenidamente tanto de esta Comunidad como de la gente que lleva la cuenta de twitter de Movistar y todos os dais por vencidos porque no hay manera de que se me informe absolutamente de nada.

Ah también llevo ya una reclamación en la OCU, en la que pone que el tiempo medio que tarda Movistar en resolver son 42 días. Pues seguid así....

 

 

Mensaje 4 de 9
522 Visitas
rccyp
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandro,

Me das la misma respuesta que tus compañeros de empresa, es decir, ninguna solución. El compromiso de reparación es de 24 horas y llevo sin conexión desde el pasado jueves, con los perjuicios que esto nos ocasiona. Además, tampoco nadie desde servicio técnico ha contactado con nosotros.

Por favor, te agradecería me informaras de con quién debo contactar. ES URGENTE.

Necesito que se solucione a la mayor brevedad.

gracias, 

Ana

 

Mensaje 5 de 9
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @rccyp.

 

Debes postear en este apartado de la comunidad Movistar:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Fibra-y-ADSL/bd-p/soporte_fibra_adsl

 

 

Respecto al caso de @gonzalo852.

 

He reiterado la incidencia indicando tu problema requiriendo la máxima urgencia para su resolución.

 

Disculpa las molestias y como te he indicado antes quedo pendiente del caso que revisaré a diario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
502 Visitas
rccyp
Yo probé el VDSL

Alejandro, 

Ya he dejado también la reclamación en el canal empresas pero nadie me ha contestado todavía. Por favor, necesito que alguién me ayude en solucionar esto cuanto antes.

Te agradecería contestaras a Gonzalo en su reclamación, no en la mía, por favor.

Gracias, por tu ayuda, 

Ana,

Mensaje 7 de 9
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @rccyp!

 

Disculpa las molestias pero yo no puedo hacer nada en tu caso porque se trata de una linea de empresas a las que yo no tengo acceso desde mi sistema.

 

Clientes con este tipo de segmentación tienen que dejar sus consultas/incidencias en el apartado del la Comunidad Movistar que te he indicado.

 

Sobre la actuación del otro usuario @gonzalo852 en este hilo no puedo negar ninguna petición porque esta comunidad/foro es público. 

 

Un saludo


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gonzalo852!

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Verifico que has dado de baja la linea, sentimos no haberte podido ayudar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
443 Visitas