SIN INTERNET DESDE EL SABADO 11

Javier SGC
Mi vida cambió con el ADSL
SIN INTERNET DESDE EL SABADO 11

Buenas Noches,

Veo por los diferentes mensajes del foro que ha habido algún problema con el ADSL de Movistar y aunque hay gente que se le ha resuelto en 1 o 2 días, en nuestro caso llevamos así desde el pasado día 11. Y en el 1002 no conseguimos hablar con nadie ya que se oye una mensaje automático informando que se esta trabajando en la incidencia.

Lo cierto es que en nuestro caso llevamos sufriendo un calvario de cortes de línea y/o ADSL durante los últimos 6 meses. A veces se resuelve en remoto y otras veces es necesario enviarnos un técnico que suele repararlo (aunque no siempre) y nos funciona durante un par de semanas +/- hasta que vuelve a caerse.

Recuerdo uno de los últimos tecnicos que nos explico que los problemas que tenemos se deben a que la línea nos llega por un cable aereo suspendido entre diferentes tramos de postes y que además somos el final de la línea. La penultima avería nos cambiaron todo ese cable y hemos estado con conexión unas 2 o 3 semanas hasta la ultima avería.

Y aun teniendo conexión, la mayoria de las veces es a una velocidad que no dan ganas ni de hacer los tests.

Por todo lo anterior ruego que algun tecnico de banda ancha se pueda poner en contacto para pasarle nuestos datos por MP y estudiar la posibilidad de cambiar por algo más fiable como la fibra; ya que hace unos meses estuvieron tendiendo la fibra hasta justo la entrada de nuestra casa.

Quedo a la espera de sus noticias al respecto.

Atentos Saludos.

Javier.

 

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Javim-Movistar
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Hola Javier SGC.

 

La incidencia ya está cerrada por Planta Exterior y sincroniza ahora el circuito a 10Mbits.  ¿ Quedó todo correcto ?.

 

Saludos.



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