SIN INTERNET DESDE HACE MÁS DE 15 DÍAS

nauako
Mi vida cambió con el ADSL
SIN INTERNET DESDE HACE MÁS DE 15 DÍAS

Buenas, llevo más de dos semanas sin internet en casa. Se tiene que realizar el cambio de acometida externo y el departamento técnico no contacta conmigo. 

 

Me concertaron una cita, yo avisándoles de que deberían venir 2 técnicos porque para realizar el cambio es necesario, total, que solo viene 1 tecnico y vuelta a empezar. Necesito saber como poder reclamar o contactar con Itete Barcelona para que venga de una vez, porque me parece algo ya inverosímil. 

 

Llevo cada dia llamando al 1002 reiterando la avería pero todo sigue igual. 

 

Gracias

 

Arnau

Mensaje 1 de 8
398 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola nauako!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
379 Visitas
nauako
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he enviado el mensaje privado. 

Necesito una solución por favor. 

Mensaje 3 de 8
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola nauako!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

He comprobado que ya tiene una incidencia activa desde hace tiempo.

 

He pasado nota interna para que puedan resolverlo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola nauako!

 

He comprobado que la incidencia masiva ya no aparece .

 

¿Sigue teniendo la incidencia de internet?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
285 Visitas
OscarMGersol
Yo probé el VDSL

Están usando la respuesta estándar y no te dan solución real ni fecha exacta, servicio pésimo 

Mensaje 6 de 8
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola nauako !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola nauako !

 

Procedo a cerrar el hilo al no recibir contestación .

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
236 Visitas