SIN INTERNET EN CASA

SIN INTERNET EN CASA
Esta mañana 10:30 mi router dejo de recibir Internet,hemos registrado la avería y tal pero llevamos un tiempo alto esperando y no nos dicen nada y sigue sin funcionar, por favor ayuda
gracias por la atención
Mensaje 1 de 2
883 Visitas
1 RESPUESTA 1

Cierro el hilo por duplicado ya que te estoy atendiendo en el otro que teniamos abierto y está todo relacionado como ya sabes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
871 Visitas