SIN INTERNET NI LINEA FIJA

conchi661
Yo probé el VDSL
SIN INTERNET NI LINEA FIJA

Buenas tardes a las 15 horas me he quedado sin Internet ni línea fija ,he reiniciado el router varias veces y nada y se me ha abierto incidencia pero aún sigo sin servicio el número fijo es xxxxxxx.

Mensaje 1 de 6
369 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @conchi661

 

Hemos revisado la linea y ya esta notificado el fallo. En este caso se trata de una incidencia en la zona, en la cual los técnicos están ya trabajando en solucionar y esperan restablecer el servicio lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
348 Visitas
conchi661
Yo probé el VDSL

Gracias,pero aún seguimos sin Internet ni línea fija ni tv después de 7 horas

Mensaje 3 de 6
322 Visitas
conchi661
Yo probé el VDSL

Buenos días seguimos sin Internet ,línea fija ni tv, después de 20 horas

Mensaje 4 de 6
296 Visitas
conchi661
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,vuelvo a insistir en que llevamos 24 horas sin servicio de Internet,línea fija y tv ,si me reitero tanto es porque  mañana lunes 25 de julio tengo que estar conectada a Internet porque tengo que hacer una formación del trabajo que empiezo el martes y es imprescindible y urgente ,porque dígame entonces como lo hago si persiste la avería,tengo la formación de 8 de la mañana a 15 de la tarde

Mensaje 5 de 6
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @conchi661.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas