Editado 23-07-2022 17:28
Editado 23-07-2022 17:28
Buenas tardes a las 15 horas me he quedado sin Internet ni línea fija ,he reiniciado el router varias veces y nada y se me ha abierto incidencia pero aún sigo sin servicio el número fijo es xxxxxxx.
Buenas tardes @conchi661
Hemos revisado la linea y ya esta notificado el fallo. En este caso se trata de una incidencia en la zona, en la cual los técnicos están ya trabajando en solucionar y esperan restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias,pero aún seguimos sin Internet ni línea fija ni tv después de 7 horas
Buenos días seguimos sin Internet ,línea fija ni tv, después de 20 horas
Buenas tardes,vuelvo a insistir en que llevamos 24 horas sin servicio de Internet,línea fija y tv ,si me reitero tanto es porque mañana lunes 25 de julio tengo que estar conectada a Internet porque tengo que hacer una formación del trabajo que empiezo el martes y es imprescindible y urgente ,porque dígame entonces como lo hago si persiste la avería,tengo la formación de 8 de la mañana a 15 de la tarde
Hola @conchi661.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es