SIN INTERNET Y TELÉFONO

cuatrojota
Yo probé el VDSL
SIN INTERNET Y TELÉFONO
Buenos días,llevo sin internet y teléfono desde ayer día 5-2-19 a las 7h y a fecha de hoy 6-2-19 sigo igual, pasado 30h,me parece lamentable la situación en la que me encuentro y si que me den una solución enle 1004 y 1002 ,que llamé un sin fin de veces y lo único que me dicen es que es una incidencia técnica y están en ella,como digo me está ocasionado unas pérdidas e mi trabajo inrecuperables y sin solución a ello,es increíble,este mes me doy de baja y devuelvo el recibo por incompetentes.
Mensaje 1 de 8
637 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cuatrojota !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 40.

 

En caso de tratarse de otra línea, sería necesario que por mensaje privado a través del siguiente enlace, me envíes el número de línea y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
625 Visitas
rpineirogo
Yo probé el VDSL

Ánimo...yo llevo en la misma situación desde el 27 de enero....con eso te lo digo todo.

Mensaje 3 de 8
622 Visitas
cuatrojota
Yo probé el VDSL
Si correcto mi línea termina en 40
Mensaje 4 de 8
618 Visitas
cuatrojota
Yo probé el VDSL
Gracias,yo no aguanto tanto,si hoy no me lo solucionan solicito la baja y emigro a otra compañía
Mensaje 5 de 8
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cuatrojota !

 

He comprobado que tu línea ha estado afectada por una incidencia masiva en la zona, la cuál ya está cerrada.

 

He revisado tu línea y ahora si está sincronizada con la central.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes línea de voz e internet.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
585 Visitas
cuatrojota
Yo probé el VDSL

Buenos días,si ya gracias  a dios después de dos días y medio tengo teléfono y Internet.

Mensaje 7 de 8
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cuatrojota !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
569 Visitas