SIN INTERNET Y TV DESDE AYER Y DIOS PROVEERÁ

Yaiza17
Yo probé el VDSL
SIN INTERNET Y TV DESDE AYER Y DIOS PROVEERÁ

Bueno mi intención era dejar de escribir en esta comunidad pero siempre hay algo que me hace volver a este rincón tan agradable, ayyyyyyyyyyyy como me gusta la comunidad de movistar!

 

Una vez hecho el peloteo, agradecería si algún técnico de movistar me puede decir porque mi hija desde ayer está sin internet y sin televisión. Tiene línea de voz pero internet y tele nada que ver, o sea que paga por un servicio que no recibe Ella está en Barcelona.

 

Ha tratado de hablar con alguien, pero cuando llama al 1004, 1002 y todos los miles de movistar que conocemos, una maquinita le dice que hay una avería y que ya la arreglarán.

 

Señores no sé hasta cuando se van a enterar que nosotros cuando llamamos a atención del cliente de movistar no queremos hablar con una máquina, queremos que una persona de carne y hueso nos hable,nos explique y conteste nuestras preguntas y nuestras dudas. Si tiene a bien un señor técnico de movistar contactarme para darle los datos personales de la línea de mi hija y así me explique la razón y sobre todo cuando piensan que van a arreglar en asunto, le estaré eternamente agradecida.

 

Señores que mi hija trabaja con el internet, o sea es su herramienta de trabajo, así que sean buenas personas y arreglen el asunto, que conseguir un trabajo en estos días no es nada fácil.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
441 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te paso con los compañeros para que te realicen las pruebas necesarias para que te los solucionen.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
435 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

HelpDesk_Master escribió:

Hola

 

Te paso con los compañeros para que te realicen las pruebas necesarias para que te los solucionen.

 

saludos


Muchas gracias.

 

Creo que por error puse el mismo mensaje en otro sitio, lo quise borrar pero no supe como hacerlo. Mil disculpas.

 

Espero las noticias de su compañero.

 

Tenga un buen día

Mensaje 3 de 8
431 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yaiza17.

 

El circuito FTTH está sincronizado con conectividad IP y con el Desco de la TV visualizandose Tele5.

Me puedes confirmar si funciona correctamente.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
413 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Javim-Movistar escribió:

Hola Yaiza17.

 

El circuito FTTH está sincronizado con conectividad IP y con el Desco de la TV visualizandose Tele5.

Me puedes confirmar si funciona correctamente.

 

Saludos.
 


Hola buenas tardes Javi

 

Lo siento pero no entiendo nada de lo que me dice. Me puede explicar mejor que es lo que me pide. Yo no he pasado los datos de mi hija para que verifiquen que es lo que pasa. 

 

Quiere se los pase por privado?

 

 

Espero sus noticias

 

 

un saludo

Mensaje 5 de 8
401 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenass noches

 

 

Decir que Dios actúo e hizo que volviera el internet y la tv a casa de mi hija, y digo Dios porque el señor que me contactó por aquí de Movistar la verdad es que no es que hiciera mucho, solo hacerme una pregunta que nunca entendí de que iba, pues los datos del teléfono de mi hija no me los pidieron nunca.

 

 

De todas formas, gracias Movistar por las atenciones y permitir que podamos seguir usando un servicio por el cual pagamos.

 

 

Un saludo y que tengan dulces sueños

 

 

Mensaje 6 de 8
390 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yaiza17.

 

La comprobación la realicé sobre el nº de teléfono que le enviaste a Emilio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
383 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Javim-Movistar escribió:

Hola Yaiza17.

 

La comprobación la realicé sobre el nº de teléfono que le enviaste a Emilio.

 

Saludos.


Buenos días Javim

 

Creo que ha habido una confusión, pues yo a Emilio no le pasé los datos del teléfono de mi hija. Emilio tenía los datos de mi teléfono, me imagino que pensaría que eran iguales, pero es así, son dos números distintos. De todas manera muchas gracias por atentenderme y por tu disposición.

 

 

Un saludo y muchas gracias

 

Pd: creo que con esto se puede dar por cerrado el caso. Nuevamente gracias por la ayuda.

Mensaje 8 de 8
367 Visitas