SIN LÍNEA Y SIN INTERNET

JYM1994
Yo probé el VDSL
SIN LÍNEA Y SIN INTERNET
Hola a ver si me podéis ayudar, llevo 4 días sin línea telefónica y sin internet, ya he comunicado y reiterado la avería al 1002 y1004, y nada de nada, lo que mas rabia me da es que veo cada día operarios trabajando en los postes y cajetines conexiones, hoy mismo me he parado a hablar con ellos y claro que de mi avería no tienen constancia, vuelvo a llamar al 1002, y por fin puedo hablar con una operadora, pero no ha servido de nada, porque me ha dicho lo mismo, que la incidencia de la avería esta abierta y que los técnicos están en ello, cuando todavía no he recibido ninguna llamada del servicio técnico, espero que por aquí se me pueda ayudar.
Gracias.
Mensaje 1 de 5
452 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas JYM1994

 

     Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto que reviso la situación.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
431 Visitas
JYM1994
Yo probé el VDSL
Gracias,por fin al servicio técnico, por contestarme por aquí, tarde pero se ofreció un técnico, decir que estuve sin teléfono ni internet 7 dias, desde el 28 de Julio por la tarde,hasta el día 04 de Agosto,después de que me dejaran plantado el día 02 de Agosto,ya que me dijeron que iban a venir, y no vinieron, repito hasta el día 04 de Agosto, dado que no se cuanto me durara la línea en activa, hasta que vuelva a haber una nueva avería, y siguiendo los consejos del técnico, que me dice que las infraestructuras están muy mal ( cables,cajetines,postes,conexiones,etc,etc ), me recomendó que mirase otra compañía, y es lo que he echo, he pedido presupuesto a la compañía: Iguana.cat, al menos podré tener mas que con Movistar y sin quebraderos de cabeza, ahora lo siguiente, llamar para pelearme por la factura y que me descuenten los días sin línea.
Mensaje 3 de 5
417 Visitas
Blackie
Yo probé el VDSL
Hola estoy igual desde hace 6 meses. No me explico como sigo en movistar aun. La semana pasada estuve 4 dias sin telefono ni internet. Lo arreglaron y desde ayer vuelvo a tener problemas. No consigo tenerlo una semana seguida. Entiendo que las lineas esten viejas etc pero con lo que nos cobran ya podian tenerlo mejor que nosotros pagamos religiosamente y no tenemos la culpa. Ya diras que tal vas con iguana. Yo me lo voy a mirar. Saludos
Mensaje 4 de 5
415 Visitas
JYM1994
Yo probé el VDSL
https://www.iguana.cat/internet/radio

Por si le interesa a mas personas, que estén en la misma situación que yo.
Mensaje 5 de 5
386 Visitas