SIN LINEA DE FIBRA

fjgoliva
Más integrado que la RDSI
SIN LINEA DE FIBRA

Buenas tardes. Desde el 3 de abril no tengo conexión de fibra en mi casa, con lo cual no dispongo de internet, ni televisión, ni telefono fijo.

Mandaron técnico el cual determinó que el problema estaba en la caja de fuera, no en la vivienda.

Despues telefónica me envió un mensaje diciendo me que la incidencia estaba resuelta, preguntandome si no era así. Yo comprobé que aun no tenía servicio y que por tanto no se había resuelto, por lo que volvieron a darme una cita con otro técnico el cual iba a venir el domingo entre 9:00 y 11:00 h.  A las 9:00h podía estar en mi casa, hasta las 10:00 pero luego me tenía que ir y el teléfono de contacto que me facilitó la empresa que enviaba el técnico no respondía.

Ahora mismo no se en que estado se encuentra la incidencia, a parte de que sigue sin funcionar la fibra, con las consecuencias molestias de no tener los servicios asociados a ella.

¿Que solución me pueden dar para que esto no se dilate mucho más en el tiempo?

Un saludo

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fjgoliva:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fjgoliva:

 

Al no recibir respuesta entiendo que ha quedado solucionado, damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
142 Visitas