SIN LINEA DE FIJO NI INTERNET

balsami
Yo probé el VDSL
SIN LINEA DE FIJO NI INTERNET

hola

 

desde ayer a las 11.30 am llevo sin linea de fijo ni internet de pronto se ha ido todo,llamé al 1004 desde movil y han quedado en enviar al tecnico

 

es un comercio en zona de costa turistica y estamos en temporada alta¿cortan lineas al azar para estas zonas al tener sobrecarga de uso de moviles? pq no es el primer año que pasa y siempre en Agosto

 

a ver si pueden revisar el tema pq via twitter ni me han contestado desde las 4 de la tarde que puse el mensaje

Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
balsami
Yo probé el VDSL

solucionado,gracias

 

saludos

Mensaje 2 de 3
173 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @balsami

 

Me alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas