hola
desde ayer a las 11.30 am llevo sin linea de fijo ni internet de pronto se ha ido todo,llamé al 1004 desde movil y han quedado en enviar al tecnico
es un comercio en zona de costa turistica y estamos en temporada alta¿cortan lineas al azar para estas zonas al tener sobrecarga de uso de moviles? pq no es el primer año que pasa y siempre en Agosto
a ver si pueden revisar el tema pq via twitter ni me han contestado desde las 4 de la tarde que puse el mensaje
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @balsami
Me alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es