SIN LINEA DE VOZ siete dias

nasarra
Yo probé el VDSL
SIN LINEA DE VOZ siete dias

DESDE  el dia 11 de Mayo estoy sin linea de telefono

 

En el dia de hoy despues de realizar unas pocas llamadas al 609 y a su vez con el centro tecnico me guian para la manipulacion del convertidor de fibra.Despues de apagar y volver a encender el aparato y conectar y desconectar el cable de telefono VoIP consigo restablecer la linea de voz, la cual me ha durado activa tres horas,en estos momentos y despues de tres llamadas al departamento tecnico sigo sin linea de voz.

 

puedo entender que la huelga de los tecnicos sea legitima,pero no es legitimo que me dejen sin linea de telefono una semana a dia de hoy.Mis derechos como usuario se los fuman.

 

seguro que a una gran empresa no le hacen esto y al particular si. 

 

Harto de escuchar que mi linea esta afectada por una incidencia tecnica,espero que la factura tambien este afectada de una incidencia de cobro por los daños que me esta ocasionando .

 

Y como no me dan soluciones, buscare otras soluciones en otros lugares, para resolver este problema que parece que son ustedes unos negados.

Mensaje 1 de 5
436 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mikeline16
Yo probé el VDSL

No te quepa la menor duda, una empresa con 100 lineas no tiene la prioridad que podemos tener tu y yo.

Legalmente solo te van a indemnizar con los dias que ests sin servicio, si durante esos dias no has podido atender tu negocio les da igual.

 

Alegrate con que solo llevas algo mas de una semana, yo llevo mas de un mes.

Mensaje 2 de 5
414 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nasarra:

:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
382 Visitas
mikeline16
Yo probé el VDSL

Si, tu envia que veras que rapido te resuelven todo....

Mensaje 4 de 5
375 Visitas
nasarra
Yo probé el VDSL

hace dias que me lo solucionaron la averia,menos mal que ayer se acordo de avisarme que si no????? 

Spoiler
Emoticono feliz
Mensaje 5 de 5
361 Visitas